Lupillo Rivera confirma que terminó con Shirley Arroyo

Lupillo Rivera y Shirley Arroyo
Lupillo Rivera/Instagram

La historia de amor entre Lupillo Rivera y Shirley Arroyo ha llegado a su fin. El hermano de Jenni Rivera parecía estar viviendo lo mejor de su relación amorosa, según se había visto a través de las redes sociales. Sin embargo, El Toro del Corrido reveló a Telemundo en una entrevista desde Las Vegas que su relación había terminado.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Lupillo confesó que lleva tiempo sin ver a sus hijos. Durante la entrevista el cantante se veía bastante traquilo, pero no con la chispa y la energía que lo caracteriza. Su historia de amor empezó a sonar a los cuatro vientos a principios de este año y, como pasa con muchas relaciones, se proyectaban como simplemente amigos

Por otro lado, la expareja desató rumores de compromiso pues la empresaria lució un anillo que parecía ser indicios de una posible unión matrimonial, pero todo quedó en simplemente especulaciones. 

La falta de tiempo fue el detonante para finalizar su relación.

El cantante reveló que la carga laboral ha sido un factor determinante, tanto para su relación y además ha complicado poder compartir con su familia. "Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie, el trabajo siempre causa cambios en la vida", dijo el cantante. 

 

Advertisement

La decisión fue tomada por ambos.

Aparentemente, Shirley también estaba confrontando problemas de disponibilidad y tiempo, debido a sus asuntos y responsabilidades. "Fue una decisión de los dos, creo que ella sabía que no tenía el tiempo y ella también estaba ocupada en sus cosas", añadió el cantante. 

Advertisement

Aunque ya no serán pareja, conservarán una relación de amistad.

Según indicó el cantante, aunque ya no serán pareja, mantendrán una relación amistosa y cordial. "Nosotros vamos a seguir siendo amigos, porque así es como quedamos. Desde un principio, preferimos mantener la amistad, es una mujer a la que toda la vida le voy a agradecer que estuvo en las buenas y en las malas", agregó.

Recientemente ambos se hicieron un tatuaje con el nombre de ambos.

A mediados de marzo, la expareja decidió tatuarse en un viaje a Las Vegas el nombre de cada uno interceptado por el símbolo de infinito. La gran pregunta es, ¿qué harán ahora con sus tatuajes? "Pues fíjate, no lo hemos platicado", conestó Lupillo entre risas. "Como dije, es una amistad y se tiene que respetar. Pero me van a querer mochar el brazo [su futura novia]", finalizó bromeando.

Advertisement

Mayeli Alonso también opinó sobre el tatuaje de su exesposo.

Mayeli fue su esposa por 12 años y al parecer, se sentía con toda la potestad de opinar sobre la decisión del cantante. "A él le encantan los tatuajes, así que pronto traerá la mano llena con todas las mujeres con las que está", fue lo primero que dijo Mayeli en una entrevista. 

Lo más importante de esta historia es que ambos terminaron en buenos términos.

Lamentablemente, esta historia de amor duró lo que dura un estornudo, pero lo más importante es que terminaron en buenos términos y con la intención de seguir como amigos. No queda de otra que desearles lo mejor a ambos. 

Topics: array