Victoria Ruffo responde a Eugenio Derbez después de llamarla "fiera"

Vctoria Ruffo
Mezcalent

Victoria Ruffo nunca ha sido una mujer de moderse la lengua. Unos días después de que Eugenio Derbez afirmara que es una "fiera", la actriz mexicana no se ha quedado callada y salió a responder al papá de su hijo José Eduardo.

Más en MamásLatinasRazones por las que Victoria Ruffo sigue reinando en las telenovelas

"Me vale gorro que me digan la fiera o arpía, porque sí soy la fiera y sí soy arpía", le respondió Victoria Ruffo en un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Perú con el elenco de la obra de teatro Arpías.

Eugenio Derbez dijo entre risas que la actriz es "la fiera".

"Ella nunca está de acuerdo con nada... por eso le llaman la fiera", dijo el actor el pasado 15 de abril. Acto seguido, preguntando otra vez por su ex, añadió: "Que se ponga trabajar en las Arpías, que está muy buena". Todo en un tono muy divertido pero bastante irrespetuoso.

Advertisement

Victoria Ruffo salió a reponder al actor de forma elegante.

"Me vale gorro que me digan fiera o arpía, porque sí soy la fiera y sí soy arpía", respondió la actriz, quien no dudó en reconocer que tiene un carácter "fuerte".

 
Advertisement

Los fans de la actriz aplaudieron su elegante respuesta.

En esta ocasión, Eugenio Derbez no quedó muy bien parado y la gente consideró que sus palabras hacia la mamá de su hijo José Eduardo estaban completamente fuera de lugar. Dice el refrán que "entre broma y broma, la verdad asoma".

Veinte años más tarde todavía siguen echándose sus dardos.

Veinte años más tarde todavía siguen echándose sus dardos.

Mezcalent

Entre 1991 y 1996 vivieron un mediático romance que lamentablemente acabó muy mal y todavía hoy siguen haciéndose reproches el uno al otro.

Advertisement

La relación de Eduardo y su hijo no siempre ha sido fácil.

Despés de la separación, Victoria y Eduardo pelearon por la custodia de José Eduardo, quien a pesar de los pesares sigue teniendo una buena relación con la familia de su papá.

Topics: eugenio derbez