Kim Kardashian avion privado
Kim Kardashian/Instagram

Viajar en tu avión privado parece ser el nuevo estándar del éxito entre los famosos. Y basándonos en todas las fotos que vemos en Instagram de las celebridades en sus aviones, nos queda claro que ya ni recuerdan lo que es pisar una aeronave comercial.

Las estrellas tienen que viajar más que el resto de los mortales, pues sus trabajos así lo requieren, quizás por eso tiene sentido que no quieran depender de los horarios de las aerolíneas. El hecho de no tener que estar sacándose selfies con el resto de los pasajeros es un gran bono.

Cardi B es una de esas estrellas que ha estado volando por todo el planeta mientras su fama ha ido creciendo como la espuma. La rapera ha querido estar cerca de su hija, por lo que ha viajado mucho en su avión privado para ir y venir, y así poder ver a la chiquitina. ¡Qué buena vida!

Más en MamásLatinas: Las vacaciones de ensueño de Ana Patricia Gámez en Tulum

Las hemanas Kardashian-Jenner fueron unas de las primeras que empezaron la moda de sacarse fotos en aviones privados, incluso llegando a hacerse sesiones fotográficas enteras antes de abordar la nave. Estos aviones están en otra liga, por lo que las diferencias con los viajes en la clase de economía de las aerolíneas comerciales es gigantesca.

Ahora la moda se ha extendido, hasta el punto que un estudio fotográfico en Rusia ayuda a los ciudadanos de a pie a sacarse fotos que luego ellos retocarán para que pareza que están en un avión privado. Solo cuesta $240 por una sesión de dos horas... es mucho más barato que alquilar un avión privado de verdad.

Desde asientos súper cómodos hasta camas de las más grandes del mercado y cocineros con estrellas Michelin haciéndote la comida, no podríamos echarle la culpa a estas estrellas por mostrarnos lo bien que viven. Lo cierto es que fanfarronear con un auto bonito se ha quedado anticuado. Lo suyo ahora es hacerlo con un avión privado, así que disfruta esta galería con las mejores fotos de los famosos viajando de la manera más cómoda.

Natti Natasha estaba bien cómoda en su avión privado. 1

Vestida de jeans de pies a cabeza, Natti se veía bien cómoda en su viaje privado a Guatemala. ¡Qué suerte!

Advertisement

Así es que todos merecemos viajar. 2

Viajar cansa, pero las personas como Cardi B y su bebita, Kulture, tienen el lujo de acostarse y dormir en la más lujosa cama mientras una auxiliar de vuelo les atiende cualquier necesidad.

Advertisement

Viajar con bebés es completamente diferente cuando tienes un avión privado. 3

Kulture, la bebita de Cardi B, quizás nunca llegue a saber qué es viajar en un avión comercial como el el resto del planeta. La pequeña ha nacido en un mundo de lujo gracias al trabajo y al talento de su mamá rapera.

Kim Kardashian usó un jet privado para ir a una presentación de TV y se veía increíble. 4

Kim se veía hermosa mientras viajaba al set de Jimmy Kimmel Live! en abril de 2019. Posó en su avión privado y las fotos quedaron perfectas.

Advertisement

¿En serio que se llevan el pollo frito a su avión privado? 5

Kylie Jenner y Khloé Kardashian son dos chicas normales y corrientes. Ellas degustan comida rápida, pollo frito de Popeyes, para ser más exacto... ¡en su avión privado!

Advertisement

En esta foto, Jennifer López nos da a entender quién manda en casa. 6

Su atuendo, su pose, y hasta el interior de su avión, ¡wow! Mirando esta foto se puede escuchar: "¡Soy rica!", y la verdad es que nos toca aplaudirle. Ya no es Jenny From The Block, pero todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso.

Advertisement

Alex Rodríguez es el dueño de este gran avión privado. 7

El ex jugador de los Yankees decidió comprarse su propio avión en diciembre de 2017. Hasta las almohadillas están decoradas con su logo personal. Ese ya es otro nivel de querer llamar la atención.

Es casi insultante mirar esta foto directamente. 8

Solo el hecho de que sus zapatillas (diseñadas por su cuñado, Kanye West) parecen ser más caras que mi casa, ya da cosilla seguir mirando la foto. Pero a eso le añades la pose de poder de Khloé, su abrigo, el bolso...y el hecho de que está en un avión privado, y es casi normal que te entre una gran depresión.

Advertisement

Dayanara Torres y su ex solían viajar a lo grande. 9

Una de las primeras fotos que la ex Miss Universo publicó con su ex prometido Louis D'Esposito fue esta en la que posan frente a su jet privado. El ejecutivo del mundo del cine parece haber tratado muy bien a Dayanara en el corto tiempo que estuvieron juntos, aunque luego la dejara nada más al enterarse de que la boricua tenía cáncer.

Maluma comparte con sus abuelos el placer de viajar a lo grande. 10

¿Qué tipo de nieto sería el cantante si dejara que sus abuelitos viajaran en aviones comerciales mientras él se da la buena vida en su avión privado? Maluma compartió esta tierna foto, sentado entre sus abuelos, de camino a Colombia. Todos parecían estar pasándolo en grande.

Advertisement

Viajar con bebés siempre es complicado, pero no cuando lo haces en tu avión privado. 11

La familia Kardashian-West sigue creciendo. La pareja viaja un montón, por lo que tiene sentido que lo hagan en su avión privado, más aun cuando se llevan a sus pequeñines. Así tienen mucho más espacio para sus siestas y sus juegos. A Kim y a Kanye les gusta tanto el espacio que hasta alquilaron un 747 para 600 personas.

Estos famosos hasta se suben a las alas para conseguir la foto perfecta. 12

Kylie Jenner y su novio Travis Scott no encontraron mejor sitio para hacer su sesión de fotos. ¡Ah, lo bueno que es ser joven y rico!

Advertisement

No hay mayor placer que poder charlar de lo que sea sin que haya nadie al lado escuchando tu conversación. 13

Ricky Martin y Residente parecían estar teniendo una conversación muy importante en este momento. ¿De qué estarían hablando?

Thalía es demasiado famosa y exitosa para viajar en una aerolínea normal. 14

Ni siquiera nos podemos imaginar a la bella artista sentada con la gente de a pie. Además, parece que le encanta lo relajada que se viaja en tu propio avión.

Advertisement

J Balvin está siempre viajando y las fotos nos encantan. 15

La superestrella colombiana es una sensación internacional, por lo que es normal que la gran mayoría de sus fotos de Instagram sean de él viajando. En esta, está posando en frente de un gran avión all legar a la semana de la moda de París en 2019.

No tienes ni que pasar por el mostrador antes de tu vuelo cuando tienes tu propio avión. 16

Kylie Jenner ya le está enseñado a Stormi la buena vida. La estrella salió de su coche de lujo, y en dos pasos estaba en su avión privado.

Advertisement

Por supuesto que Mariah Carey viaja en avión privado. 17

¿Te imaginas a la diva sentada entre un montón de pasajeros que han pagado $300 por su asiento? Yo no puedo.

Kris Jenner celebró su cumple en el aire. 18

La estrella de la televisión celebró su cumpleaño en noviembre de 2018 en un avión privado con un pastel. Su publicación en Instagram decía: "¡Torta a 35,000 pies de altura!".

Advertisement

Alexa Dellanos posó para la cámara antes de subir al avión. 19

Alexa usó su mejor pose antes de subirse al avión privado, y se le veía de lo más cómoda en su ropa de gimnasio. La influencer se da la buena vida, y está viajando siempre.

Sofia Vergara se subió a su avión para ir a ver a Jennifer López. 20

Por su puesto que la estrella de Modern Family viajó a Las Vegas en avión privado para ver el último show de J.Lo en The Strip. Deberíamos poder vivir todos así.

Advertisement

El hijo de Sofia Vergara, Manolo, también suele sacarse fotitos con los aviones. 21

Manolo y su perrito posaron justo antes de subir al avión. Esta nueva estrella de la televisión está disfrutando el fruto de la labor de tantos años de su mamá.

Daddy Yankee también muestra su avión privado. 22

El rapero iba camino a México cuando se sacó esta foto de sí mismo descansando en este espectacular sofá. Seguro que le dieron algo más que cacahuetes para comer.

Advertisement

Karol G también se unió a esta moda de las fotos en aviones privados. 23

La cantante se puso de lo más cómoda en uno de sus viajes recientes. Aquí no hay problemas de espacio para las piernas.