Michelle Salas revela si su papá, Luis Miguel, la mantiene y habla de sus hermanitos


Michelle Salas/Instagram


La popular influencer Michelle Salas no suele hablar ni de su papá Luis Miguel, ni de los hermanos que tiene por parte de padre. Sin embargo, en una improvisada sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo mexicana decidió atender a los fanáticos que quisieron saber si el cantante la mantiene y otros detalles sobre su familia.

Más de MamásLatinas: Así es el pequeño, pero elegante apartamento de Michelle Salas

La joven, que está haciendo una promoción intensa en las redes de su nueva marca de ropa, decidió romper el silencio sobre el dinero del famoso artista y hasta puso una foto de los hijos que tiene Luis Miguel con la actriz de la cadena Telemundo Aracely Arámbula. Fue una sorpresa grande, pues suele ser hermética con esa parte de su vida.

A sus 29 años, la hija de Stephanie Salas con El Sol de México parece lista para pararse sobre sus éxitos y defender lo logrado. Ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram y es embajadora de marcas tan importantes como la joyería de lujo Cartier. Ya no tiene problemas para decir cómo se mantiene o a quién considera familia. 

La pregunta fue sin anestesia.

La respuesta también fue directa e inequívoca. Es decir, Michelle Salas no es mantenida por su papá Luis Miguel. 

Advertisement

Durante un tiempo hubo rumores de que Luis Miguel le había comprado la casa.

View this post on Instagram

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

La relación entre el cantante y su hija mayor ha sido intermitente y complicada, pero supuestamente la ayudó cuando se mudó a Los Ángeles. Ahora, Michelle Salas vive en Nueva York, está triunfando y se puede mantener a sí misma.

Advertisement

A Michelle Salas también le preguntaron por sus hermanos.

Mostró estas fotos con los tres. La chica es Camila, su hermana de mamá Stephanie Salas. Los chiquitos son Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula. La actriz ha dicho que Michelle no los ve a menudo y que quisiera que compartieran más. Pero aún así, ella los considera sus hermanitos. 

La joven está rodeada de famosos y de controversias.

Si no son los líos de Luis Miguel, son los de su familia materna, las Pinal. La más reciente fueron los ataques de su prima Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán. Sin embargo ella tiene una filosofía increíble, que la ayuda a sobrellevar los chismes: "Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando de ti mismo y de lo que careces". Tiene toda la razón.

Topics: luis miguel controversia  michelle salas