Karla Martinez/Instagram

Karla Martínez fue de las famosas que se tomó un respiro del trabajo, puso pausa a su labor como presentadora en Despierta América, y al igual que otras celebridades se fue de vacaciones de Semana Santa. La carismática conductora hizo las maletas y voló acompañada de sus hermosas hijas Antonella y Michaella y su esposo, a uno de los destinos más espectaculares de México, la isla de Holbox.

Más en MamásLatinas: Las espectaculares vacaciones de los famosos

Para darse un merecido descanso y aprovechar que sus hijas se encuentran de spring break, Karla Martínez se fue hasta Holbox, en el estado de Quintana Roo, en México, para desconectar en familia. En sus días de vacaciones la presentadora recorrió la isla, se dio tiempo para tomar el sol y disfrutar del bellísimo mar y también nos mostró sus looks más relajados pero siempre lindos.

Curiosamente mientras ella se encontraba en Holbox, su cuñada Ana Patricia Gámez y su hermano Luis Carlos Martínez también se encontraban de vacaciones, a pocos kilómetros de ellos, pasando unos lindos días en Tulum. ¿Será que entre ambas presentadoras se habrán dado ideas para elegir esta bellísima zona de México para pasar sus días de descanso? ¡Mira las hermosas fotos de las vacaciones de Karla, seguramente te darán ganas de hacer la maleta también!

Karla Martínez se tomó unos días de descanso y voló hasta Holbox. 1

Desde la bella isla, que se encuentra muy cerca de Cancún, en el estado de Quintana Roo, en México, la carismática presentadora nos regaló este aterdecer acompañado de la siguiente reflexión: "Dios siempre está".

Advertisement

Karlita se tomó un descanso de 'Despierta América'. 2

"Domingo de agradecimiento", expresó la conductora del matutino de Univisión en el Día de Pascuas desde el paraíso mexicano.

Advertisement

La mexicana luce guapísima disfrutando de la arena blanca del caribe mexicano. 3

"Buscando cangrejos", comentó la presentadora al mostrarle esta foto a sus seguidores en Instagram.

La conductora se divirtió muchísimo con el nombre de este restaurante. 4

"¡Por fin encontré el lugar a donde me han mandado varias veces! ¿A cuantos de ustedes también?", comentó muy simpática Karlita que sin lugar a duda luce bien relajada con su look playero.

Advertisement

Karla Martínez se fue bien chic a la playa. 5

La conductora mexicana nos mostró su bello estilo luciendo un increíble traje de baño strapless que combinó con un collar de conchitas sin olvidarse del sombrero, básico para los días de sol y que da un toque más lindo todavía a su look.

La presentadora de Univision nos llevó a recorrer las calles de Holbox. 6

Karla paseó con alegría por la isla y nos mostró algunos de sus rinconcitos. Sin lugar a duda Holbox es una gema del caribe mexicano.

Advertisement

Karla Martínez se puso a ligar en plenas vacaciones. 7

"Acá queriendo conquistar al de al lado! Me cae que con el me caso y hasta le doy dos hija", expresó divertida la presentadora al mostrar esta foto en la que aparece de espaldas su esposo.

La conductora presumió a sus hermosas hijas de una manera muy graciosa. 8

"Y se las di.... Las hijas, (continuando el post anterior)", escribió muy divertida Karlita haciedo referencia a que efectivamente enamoró al chico de la barra --su esposo Emerson Peraza-- y cumplió su palabra de darle dos niñas, las hermosas Michaella y Antonella.

Advertisement

Con esta foto Karla Martínez despidió sus vacaciones. 9

"Ya me voy Holbox pero al rato regreso", comentó la presentadora de Despierta América. Al parecer aquí acabo su impresionante escapada a este hermoso destino.