Carlos Ponce deja Instagram tras su ruptura con Karina Banda

Carlos Ponce y Karina Banda
ningja.poncefans/Instagram

Carlos Ponce y Karina Banda terminaron su relación de poco menos de un año hace unas semanas, pero tras el anuncio oficial de la presentadora en El Gordo y La Flaca de su ruptura, al puertorriqueño parece que le entraron ganas de cortar por lo sano y desactivó su cuenta de Instagram. No avisó ni dejó un mensaje de despedida, simplemente se marchó de la plataforma sin dar ninguna explicación.

Más en MamásLatinas: Carlos Ponce y Karina Banda: Su historia de amor y desamor en fotos

El boricua sí se había pronunciado en Instagram sobre la ruptura con Karina, confirmándola, por una parte, y admitiendo que pese al amor que ambos sentían, había otros factores que no hacían viable la relación. Sin embargo, días después, Ponce dejaba la platafora --en la que tenía más de dos millones de seguidores-- sin explicar siquiera el por qué.

El actor boricua borró su cuenta de Instagram sin dar mayor explicación.

Ponce, de 46 años, no parecía estar dispuesto a lidiar con el torrente de comentarios que trajo su ruptura con Karina Banda, y prefirió desactivar su cuenta de Instagram. No dijo nada al respecto, ni comunicó el por qué de sus decisión, así que no podemos saber a ciencia cierto qué le motivo a hacerlo.

Advertisement

Karina Banda sorprendió anunciando la ruptura de la relación en 'El Gordo y la Flaca'.

Raúl de Molina fue el encargado de dar la noticia, sentado junto Karina, quien confirmó que después de 10 meses había puesto punto y final a su relación con Carlos Ponce. La bella mexicana confirmó que no había pasado absolutamente extraño entre ambos, y que en realidad estaban muy enamorados, pero que los problemas de agenda de ambos hacían imposible una relación en esos momentos.

Advertisement

El actor también había anunciado en su cuenta de Instagram la separación.

"Fue una historia de amor muy bonita. Llena de cariño, risas, aventuras, aprendizaje… Con una mujer hermosa, cariñosa, romántica, inteligente, desinteresada, de intachables valores y virtud moral. El amor es el ingrediente más importante para que una pareja sea sólida y estable. Pero no es el único factor. 'Nada es más fuerte que el amor'. Una frase indudablemente hermosa pero no siempre efectiva. Me consta. Pero también me consta que nada es más fuerte que el amor de Dios y que su plan para mí es perfecto y divino", escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram para anunciar y confrmar la separación.

Sin embargo, Ponce no quiso dar más detalles y a los pocos días desactivó su cuenta en la red social.

La mexicana ya ha dejado publicaciones llenas de esperanza tras la ruptura.

La periodista de El Gordo y la Flaca ya parece haber dado un paso en positivo tras la ruptura con Carlos Ponce, hablando del futuro con ilusión, y de su fe en Dios.

La relación de 10 meses fue bonita e intensa, pues la pareja viajó por Europa y a Colombia juntos, y se les veía muy felices. Pero parece ser que el trabajo se metió por el medio --Ponce está en México produciendo un nuevo proyecto ahora mismo-- y ese pudo ser el detonante de la ruptura.

Advertisement

En julio de 2018, Raúl de Molina dio la noticia al aire de la relación de Karina y Carlos.

Al parecer sin el consentimiento de la propia Karina, Raúl de Molina anunció que Karina y Carlos Ponce habían entablado una relación amorosa, y hasta reveló como se conocieron a través de Lili Estefan. A la mexicana no parecía gustarle mucho la idea, pero acabó divirtiéndose bastante con el circo que armo El Gordo de Molina.

Topics: carlos ponce instagram  carlos ponce