Enrique Peña Nieto se gasta una fortuna cenando con su novia en Miami

Enrique Peña Nieto se gastó $13 mil dólares en una cena en Miami en la que estuvo acompañado de su novia Tania Ruiz Eichelmann y unos amigos. La noticia ha llamado la atención de muchos y causado gran polémica pues una familia promedio en México vive al mes con $790 dólares. Es decir podrían haber mantenido a más de 16 familias mexicanas por un mes con la cuenta que pagó el expresidente en esa ocasión.

Más en MamásLatinas: Los increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Enrique Peña Nieto

Es de sobra conocido que a Peña Nieto el dinero no le falta y que a lo largo de su carrera política, primero como gobernador del Estado de México y luego como presidente del país Azteca logró amasar una gran fortuna que ahora puede despilfarrar y pagar todos los excesos que se le antojen junto a su nuevo amor, una modelo que también sabe disfrutar de la buena vida

Imágenes vía Agencia México; Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

El expresidente mexicano volvió a causar polémica por sus exorbitantes gastos.

Fue el periodista y presentador Enrique Acevedo quién anunció que el exmandatario mexicano se había gastado 13 mil dólares en una cena en la que lo acompañó su novia y unos amigos.

Advertisement

En las redes sociales muchos se mostraron indignados con el exmandatario.

Entre los comentarios que recibió el periodista tras publicar su tuit hubo muchos de indignación hacia el expresidente.

Advertisement

Es difícil creer que alguien se gaste en una noche $13 mil cenando.

Algunos usuarios de Twitter mostraron su preocupación por la extrema pobreza y la extrema riqueza que existe en México.

No es la primera vez que Enrique Peña Nieto muestra que vive una vida de lujo.

No es la primera vez que Enrique Peña Nieto muestra que vive una vida de lujo.

Agencia México

Entre los escándalos que persiguen a Peña Nieto --por solo mencionar uno-- está el de la llamada "Casa Blanca Mexicana", que también salpicó a su todavía esposa Angélica Rivera pues el costo de la propiedad era de más de $7 millones de dólares, una cantidad excesiva para México, y que por más que trataron de justificar diciendo que el dinero lo había ganado ella como actriz nadie les creyó.

Advertisement

A la novia de Enrique Peña Nieto lo que digan de su amado parece no interesarle.

Ella disfruta de la playa y presume su cuerpazo y ya su novio se encarga de pagar las desmesuradas cuentas de su vida de lujo.

Además Tania Ruiz Eichelmann tiene una frase con la que reflexiona a cada instante.

La nueva pareja de Peña Nieto parece motivadora personal pues en su cuenta de Instagram acompaña cada una de sus candentes fotos con reflexiones sobre la vida. ¿Qué pensará del enriquecimiento ilícito de su amorcito?

Advertisement

Peña Nieto ya pasó vuelta a la página con Angélica Rivera y solo quiere disfrutar de su descomunal fortuna.

Peña Nieto ya pasó vuelta a la página con Angélica Rivera  y solo quiere disfrutar de su descomunal fortuna.

Agencia México

Aunque siempre se rumoró que el político mexicano y la actriz tuvieron un matrimonio pactado para que él ganara las elecciones a la presidencia con ayuda del carisma de La Gaviota, sí fue una sorpresa que Rivera anunciara su divorcio en cuanto Peña Nieto terminó su mandato. Al parecer, el expresidente no pudo contenerse las ganas de presumir a su novia nueva al mundo entero, con quien supuestamente lleva más de dos años de romance.

La novia del político mexicano tiene 31 años y es modelo.

Ella también vive una vida de lujo y glamour, le gusta visitar los destinos más exclusivos y vestir las marcas más caras; seguramente no tendrá problema con disfrutar de los privilegios que le da ser la novia del exmandatario mexicano y derrochar su fortuna.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto