Irina Baeva revela si quiere tener hijos con Gabriel Soto


Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva está feliz junto a Gabriel Soto. Pese a las polémicas, desde que hicieron público su romance no han dejado de mostrar su complicidad, pero cuando le preguntaron este lunes si desea tener hijos con el galán mexicano, su respuesta te sorprenderá.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

A sus 26 años, la actriz rusa no parece que de momento tenga mucha prisa por convertirse en mamá, pero sí habló de lo enamorada que está de su novio, con quien festejó su reciente cumpleaños durante las vacaciones de Semana Santa.

Irina Baeva reveló si desea tener hijos con Gabriel Soto.

"Hay chicos, aguántenme tantito, todavía estamos trabajando", dijo la actriz rusa cuando los reporteros le preguntaron si desea algún día ser mamá con su novio.

Advertisement

La actriz sorprendió a su novio el día de su cumpleaños.

Gabriel cumplió 44 años el pasado 17 de abril y su novia le organizo un pequeño festejo sorpresa durante sus vacaciones de Semana Santa en Acapulco. "Lo pasamos con su familia, lo pasamos muy bonito... el festejo, las mañanitas, fue un ratito lindo", dijo Irina Baeva.

Advertisement

Baeva también habló sobre la relación con las hijas de su novio.

"Chicos, esos temas los trataremos en privado", se limitó a responder visiblemente molesta Baeva, todo después de que Geraldine Bazán haya dicho por activa y por pasiva que no quiere que Elisa y Alexa convivan con la novia de su papá.

La opinión de la gente sobre este romance sigue muy dividida.

Baeva ha recibido todo tipo de insultos desde que se empezó a rumorar su romance con Gabriel Soto, y en esta ocasión también criticaron a la actriz rusa. Pero también tiene un montón de seguidores que la apoyan y que piden "pasar página" y dejarles vivir su amor en paz. 

Topics: famosos enamorados  gabriel soto  irina baeva  romances de los famosos