Mark Tacher confirma que este año sí se casa


Cynthia Alesco/Instagram

Mark Tacher está haciendo el personaje de su vida como Alejandro Alcalá en La Reina del Sur 2, pero eso no es lo más importante que le pasará este año. El actor mexicano está en plenos preparativos de boda con su prometida Cynthia Alesco y no puede estar más emocionado. "¡Ya es hora!", dijo en entrevista con MamásLatinas.

Más en MamásLatinasLos 24 anillos más espectaculares de las famosas (FOTOS)

Cuando habla de sus planes para unir su vida legalmente con su novia, le brillan los ojos y se le sonrojan las mejillas. Es súper lindo verlo tan contento. Reconoció que es súper romántico y que se siente realmente feliz. "Mi mujer y yo estamos en plenos preparativos", afirmó Tacher, quien se comprometió hace más de un año, en enero de 2018.

El actor de Telemundo explicó que antes se había hecho imposible por cuestiones de trabajó. Pasó buena parte del año pasado y el principio de 2019 filmando La Reina del Sur 2, en distintas locaciones del mundo, pero principalmente en Bogotá. "Ahora tengo un poco más de espacio y nos vamos a dedicar a eso", aseguró.

Advertisement

Mark Tacher y Cynthia Alesco se comprometieron durante las vacaciones invernales de 2017.

"La vida te lleva por caminos distintos siempre. ¡Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! ¡Te amo cada segundo más mi amor! ", escribió el actor al publicar esta foto en la que nos contó que le había pedido matrimonio.

Advertisement

"Casarme es importante para mí", dijo el actor mexicano.

“Sin duda nos casamos este fin de año”, aseguró Mark. “Estamos viendo los detalles, incluyendo a ver qué revista se avienta”.  La pareja está negociando la portada y las fotos exclusivas del evento, como lo han hecho muchísimos famosos, así como otros tipos de relaciones comerciales con proveedores de productos y servicios.

Los detalles de la boda están en manos de un ‘wedding planner’.

El diseñador de bodas Joshua Vital, uno de los más famosos de México, está trabajando en ello desde principios de año. "Estamos muy felices. Sí quiero casarme. Ya queremos dar ese paso", agregó el actor con cara feliz y con la mente ya en estarse dando el "sí" para toda la vida. ¡Qué lindo es ver a alguien tan feliz!

Advertisement

Mark Tacher celebró su segundo aniversario mirando al futuro.

"Hoy empezamos el tercer año de nuestra vida juntos! Y lo único que quiero es que estoy a 3 se multipliquen por 300. Tu apoyo, tus palabras y tu confianza hacen de mí una mejor persona y me hace querer hacerte más y más feliz convirtiendo en eso mi meta de vida. Gracias por cuidarme tanto, por tu amor y tus sonrisas que las hago mías cada que aparecen. Te amo mi amor. Te amo mi bonita! Feliz inicio del tercer año del resto de nuestras vidas! 😀🕺🏼😍", escribió en Instagram.

Es fácil imaginarlos en su boda.

Es fácil imaginarlos en su boda.

Cynthia Alesco/Instagram

Nada más hay que ponerlo a él con el traje negro y a ella de blanco. Van a estar espectaculares. ¡Ya tenemos ganas de que llegue diciembre para verlos en el altar!

Topics: mark tacher  bodas de famosos