Adamari López y Luis Fonsi se vuelven a encontrar en 'Un Nuevo Día'

Adamari Lopez y Luis Fonsi
Telemundo

El reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi a principios de abril generó gran expectativa pues era la primera vez que se volvían a ver en televisión, después de su sonado divorcio que finalizó en 2010. Pero Telemundo volvió a sorprender a los televidentes de Un Nuevo Día quienes pudieron disfrutar de la visita del cantante puertorriqueño en el programa, pero esta vez en un programa en vivo, en el que lo entrevistó ni más ni menos que su exesposa Adamari.

Hace unas semanas cuando la presentadora y el interprete de "Despacito" se volvieron a ver la cara frente a miles de televidentes el programa fue pregrabado, una decisión de la cadena que llamó mucho la atención pues ellos emiten cada mañana en directo, algunos especularon que era para controlar el encuentro y editar algún momento incómodo, pero al parecer fue por problemas de agenda de Fonsi.

Lo cierto es que esta vez la expareja volvió a coincidir en un clima muy festivo pues el artista estaba celebrando un gran triunfo, Jeidimar Rijos, del equipo de Fonsi en La Voz US, se había coronado como ganadora, y ella también fue parte del programa.

Imágenes Un Nuevo Día/Instagram; Luis Fonsi/Instagram

Adamari López vuelve a entrevistar a Luis Fonsi en 'Un Nuevo Día'.

Ada se mostró super profesional al entrevistar a su expareja. Además no estuvo sola: Marco Antonio RegilHéctor Sandarti también celebraron el triunfo del cantante y de Jeidimar Rijos en La Voz US.

Advertisement

Luis Fonsi y Adamari López se dieron un cálido abrazo al saludarse.

La expareja se saludó con cariño y no se notó tensión al momento de su encuentro. Luis fue afectivo con Ada, pero también saludó con un abrazo a los dos presentadores del programa.

Advertisement

La producción del programa decidió sentar a Ada y a Fonsi juntos.

Realmente la entrevista fluyó con gran naturalidad, aunque es cierto que Ada se notaba un poquito nerviosa.

Los fans de Adamari le mostraron su apoyo.

Ada tiene una legión de seguidores que están con ella en las buenas y en las malas y esta ocasión no fue la excepción.

Advertisement

También hubo los que pensaron que Luis Fonsi estaba nervioso.

Es cierto que tener a tu exesposa sentada al lado genera estrés pero ambos lo volvieron a manejar muy muy bien.

Algunas fans se pusieron en el lugar de Adamari.

Desde que se separaron el cantante y la presentadora ambos rehicieron sus vidas y tienen hermosas familias, Luis Fonsi junto a la guapísima española Águeda López, con quien tiene una niña y un niño, y Adamari al lado de su prometido, el bailarín Toni Costa, padre de su hijita Alaïa. Así que creemos que ambos son muy profesionales y han pasado la página sin rencores.

Advertisement

Hubo foto del recuerdo de la visita de Fonsi y Jeidimar a 'Un Nuevo Día'.

El equipo del programa matutino aprovechó y después del programa se tomaron esta linda instantánea en la que celebran al coach Fonsi y a la cantante puertorriqueña por su gran logro.

En algo sí coincidió Adamari López y Luis Fonsi.

Ambos compartieron una foto en su cuenta de Instagram del encuentro... pero con Kate del Castillo. La actriz también fue invitada ese mismo día al programa para promover el regreso de Teresa Mendoza como La Reina del Sur.

Advertisement

Fonsi hizo lo mismo y mostró su foto con Kate del Castillo.

El cantante posó feliz con la actriz mexicana, de la entrevista con Adamari no compartió foto alguna, quizá para no generar más controversia y porque el pasado es mejor que se quede en el pasado.

Topics: adamari lópez  luis fonsi