Muere escritora de telenovelas Maria Zarattini y los famosos se despiden de ella

María Zarattini
Facebook

La escritora de telenovelas María Zarattini falleció en la Ciudad de México a los 64 años. El mundo del espectáculo está de luto tras confirmarse su muerte y famosos como Edith González, David Zepeda o Daniela Romo se despidieron de la mujer detrás de grandes éxitos de Televisa como Pasión y Alborada con emotivos mensajes en las redes.

Más en MamLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

Zarattini, que estuvo casada con el veterano productor José Rendón, había nacido en Italia en 1955, pero fue en México donde desarrolló la mayor parte de su carrera profesional. Además de sus guiones originales, también se encargó de la adaptación de la mítica telenovela Los ricos también lloran a finales de los años 70.

María Zarattini falleció en la Ciudad de México a los 64 años.

La escritora de telenovelas, que había nacido en Italia en 1955 pero que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en México, murió el 21 de abril por causas que no han sido confirmadas, según reportó el periódico El Universal.

Advertisement

David Zepeda rindió homenaje a la escritora italiana.

El actor mexicano, que fue de los primeros en reaccionar tras conocerse la triste partida de Zarattini, participó en algunas de las telenovelas que escribió como La fuerza del destino o Mentir para vivir.

Advertisement

Daniela Romo lloró la muerte de su amiga María Zarattini.

La actriz y cantante mexicana dedicó un conmovedor mensaje a la escritora italiana, con quien tenía una larga amistad desde que participó en telenovelas como Alborada o Balada por un amor.

Advertisement

Sebastián Rulli aseguró que fue muy bonito trabajar con ella.

Sebastián Rulli aseguró que fue muy bonito trabajar con ella.

Mezcalent

"Estaba muy presente durante las grabaciones. Preguntaba cómo nos sentíamos con relación al personaje, nos hacía parte del proyecto (...) Era muy agradable y simpática", dijo al Canal de las Estrellas el actor, quien participó en otro de sus grandes éxitos como la telenovela Pasión.

Carla Estrada también rindió homenaje a la escritora.

Carla Estrada también rindió homenaje a la escritora.

Mezcalent

"Fue una profesional muy talentosa y la recordaré con mucho cariño", dijo la veterana productora tras enterarse de la muerte de Zarattini, con quien trabajó en Alborada. Descanse en paz.

Topics: famosos fallecidos  telenoivelas  televisa