La foto que confirma el romance de Diego Boneta y Mayte Rodríguez


Mezcalent


Las mujeres de Diego Boneta suelen ser un misterio. Por años se le ha asociado románticamente a famosas como Camila Sodi, Sofía Castro y Michelle Salas, pero hasta ahora ningún rumor había sonado tan fuerte como su relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez. Y eso de rumor ya no lo es tanto. Una mano indiscreta en una foto lo ha comprobado.

Más de MamásLatinas: 10 cosas que no sabías de Diego Boneta

La prensa chilena lo viene gritando desde hace dos meses. La pareja se habría conocido durante la filmación de un comercial en Santiago de Chile y la atracción, según testigos, fue instantánea. El video de ese encuentro demuestra que tienen razón. La famosa química entre actores está más que presente.

Ahora han sido captados por las cámaras en Cancún y la cercanía física entre ellos es inconfundible. Tampoco se puede negar que hacen una bella pareja. Ahora que el secreto ya no es tan secreto, hasta la familia de ella está opinando. ¡Qué lindo que nuestro Diego esté enamorado¡ Aquí tienes todo lo que sabemos hasta ahora y la famosa imagen.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se conocieron en Chile.

La ocasión fue la grabación de un comercial para Tiendas París, una cadena de almacenes en ese país. 

Advertisement

En marzo se presentaron juntos en Viña del Mar.

En marzo se presentaron juntos en Viña del Mar.

Getty

Su paso por la alfombra del famoso festival musical chileno desató una ola de rumores impresionante. Las miradas entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez revelaron que, como mínimo, había una actracción brutal.

Advertisement

Todo habría seguido siendo rumores, sino fuera por esta foto.

Los actores fueron capturados durante un viaje al parque acuático Aquaworld, en Cancún. ¿Confirmación? Muchos podrían haber dicho: más o menos, hasta que notan donde tiene la mano izquierda Diego Boneta....¿La viste cómoda en la suertuda rodilla de Mayte?

Ante la evidencia el papá de Mayte Rodríguez confirmó el romance.

"Me contó que estaban muy bien, que estaba contenta", dijo el exdirector de telenovelas, Óscar Rodríguez a la prensa chilena. Además, reveló que Diego estaba por ir a Chile y que estaban organizando para conocerlo. ¡Osea, ya presentando a la familia!

Advertisement

¡Qué viva el amor!

Con esta pasión habría comenzado todo. No queda más que desearles que les dure a pesar de la distancia.

Topics: diego boneta  romances de famosos