Sharis Cid rompe el silencio tras captura del presunto asesino de su novio

Sharis Cid y su pareja Isaías Gómez
Agencia México

Sharis Cid rompió el silencio después de que las autoridades en México anunciaron la captura de los supuestos responsables de la muerte de su novio. A siete meses del cruel asesinato de Isaías Gómez, tres hombres ya están en prisión preventiva a la espera de juicio.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

La actriz mexicana celebró los arrestos como "una gran noticia" y confió en que por fin se haga justicia y se conozca toda la verdad sobre la muerte del emrpesario, quien fue tiroteado a plena luz del día en San Miguel de Allende en presencia de su amada.

La fiscalía anunció la detención del autor material del asesinato de Isaías Gómez.

El arresto tuvo lugar hace unos días en el Estado de México por parte de agentes de la Fiscalía de Guanajuato, el estado donde se cometió el crimen, y el hombre ya se encuentra en prisión preventiva después de comparecer ante un juez.

Advertisement

El autor intelectual del asesinato también se encuentra bajo custodia.

"Ya tenemos detenidos a todos los que participaron en el homicidio del hotelero", reveló el gobernador de Guanajuato, Diego Rodríguez Vallejo, quien recordó que ya había sido detenido el supuesto autor intelectual, que al parecer tenía vínculos familiares con la víctima.

Advertisement

Sharis Cid espera que por fin se sepa toda la verdad sobre lo ocurrido.

"Es una gran noticia, se está haciendo justicia, como siempre dije, justicia terrenal, justicia divina. Espero que este tema ya llegue a su fin y se sepa la verdad", dijo la actriz mexicana en una entrevista con el programa Hoy.

La actriz celebró la noticia y recordó con gran emoción a su pareja.

"Isaías es un hombre o fue un hombre maravilloso, buen esposo, porque así nos llamábamos. Estoy con sentimientos encontrados, pero ahorita es más mi alegría que el dolor. Dios es el único que sabe por qué hace las cosas, por qué pasan, para qué pasan, me lo he preguntado mucho, ya podré hablar más cuando el caso esté cerrado", añadió.


Advertisement

El momento del asesinato fue grabado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes, publicadas días después del asesianto, se ve cómo un hombre en una motocicleta se acerca hasta un vehículo negro donde viajaba el empresario, instantes después se baja de la motocicleta, interactúa con el conductor y sale corriendo.

También pudimos ver a Sharis Cid pidiendo ayuda tras los disparos.

"Una ambulancia por favor", se oye decir a la actriz en estas dramáticas imágenes que reflejan la triste realidad que se vive en muchos lugares de México, donde los asesinatos se cometen a plena luz del día. Ojalá por fin se haga justicia.

Topics: asesinatos  famosos asesinados