Esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, por fin rompe el silencio

Ana Araujo y Pablo Lyle
Ana Araujo/Instagram

Tras el terrible incidente de Pablo Lyle --a raíz del cual murió un señor cubano de 63 años--, la esposa del actor, Ana Araujo, finalmente rompió su silencio a través de sus redes sociales. La madre de la hija de Lyle se había mantenido al margen de la situación hasta el momento, pero con un post en su cuenta de Instagram quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que les han estado apoyando.

Más en MamásLatinas: Todo sobe la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, quien ha estado con él todo momento (FOTOS)

Araujo hasta el momento se había limitado a estar cerca de su esposo y mantenerse con entereza ante esta trágica situación que viven. Como en el resto de su familia, Lyle ha encontrado en su esposa un bastión del cual agarrarse ante este posible veredicto de culpabilidad por homicidio involuntario. Sin embargo, por primera vez, la influencer ha roto su silencio y esto es lo que ha dicho

Hasta el momento, Ana Araujo se había mantenido junto a su esposo sin hacer declaraciones.

Ana Araujo y Pablo Lyle se casaron en 2014 y han tenido una relación idílica. Ambos están muy enamorados y sus redes sociales dan buena cuenta de ello. Ahora, Ana no se ha separado ni un minuto de su marido durante este mal trago, acudiendo incluso a la corte en Miami cuando Lyle tuvo que enfrentar al juez.

Advertisement

Finalmente, la esposa de Pablo ha roto su silencio ante esta complicada situación.

Con un mensaje de agradecimiento profundo a través de Instagram, y con una imagen de la práctica de yoga que le está ayudando a superar este difícil momento, Ana ha querido referirse --finalmente-- al problema que acecha a su familia.

La influencer ha reconocido que ha leído todos los mensajes de apoyo que le han llegado y sentido todas las oraciones y buena vibra que sus seguidores, familia y amigos les han estado enviando. Entre la tormena, Ana parece haber sido capaz de mantener la calma, y eso seguro es un apoyo para su esposo Pablo.

Advertisement

Varios famosos han respondido a la publicación de Ana en su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que Pablo Lyle tiene el apoyo de gran parte del mundo del espectáculo. Tras publicar su primer mensaje al respecto del desafortunado incidente que acabó con la vida de Juan Ricardo Hernández en Miami, Ana ha recibido un torrente de comentarios mostrando incluso más amor y cariño, y muchos de estos son de personas relacionas con el mundo del espectáculo. Zuria Vega y el actor Alexis Ayala son algunos de los famosos que han dicho "presente" para estar junto a la pareja en estos difíciles momentos.

Advertisement

El actor podría llegar a perder absolutamente todo de ser encontrado culpable.

El riesgo para Pablo Lyle es muy alto, pues incluso ya ha empezado a sufrir las consecuencias de su desafortunado incidente. De ser declarado culpable, el actor podría llegar a enfrentar 15 años de cárcel por homicidio involuntario, y perder absolutamente todo por lo que ha trabajado en su vida.

Sin embargo, y más tras lo demostrado en las últimas semanas, Lyle tiene puede estar seguro que su mujer Ana y su familia siempre van a estar a su lado.