Esteban Loaiza ya está en prisión y la familia de Jenni Rivera opina sobre su caso

Esteban Loaiza
Esteban Loaiza/Instagram

El término de tres años de cárcel al cual fue sentencidado el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, comenzó este viernes cuando el exbeisbolista se presentó en una corte de San Diego para ser registrado en el sistema e ingresar a prisión. El mexicano llegó 45 minutos antes de lo previsto, rodeado de sus familiares, y varios miembros del clan Rivera dieron su opinión sobre el mal trago que está pasando Loaiza.

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

A su llegada, Loaiza no quiso hacer declaraciones a los medios de prensa que lo esperanban, pero algunos de los miembros de su familia sí lo hicieron. Mientras tanto, Juan Ángel, Lupillo e incluso Juan Rivera sí se manifestaron sobre el caso del mexicano y le mandaron su fuerza y cariño, además de ponerse a su disposición con lo que puedan llegar a ayudarle.

 

Esteban Loaiza se presentó en la corte para iniciar su condena.

El exbeisbolista llegó rodeado de su familia a una corte federal de San Diego para ser procesado en su ingreso en prisión. Loaiza estaba tranquilo, aunque no quiso hacer ninguna declaración. Estuvo acompañado en todo momento por su familia y cumplió con todos los requerimientos sin problema alguno.

Ese buen comportamiento, el cual ha exhibido desde que inició todo el procedimiento en su contra, podría llegar a rebajarle la condena hasta en un 15 por ciento, por lo que sólo pasaría cerca de 25 meses en prisión.

Advertisement

El mexicano no habló con los medios, pero su papá sí dejó un mensaje ante los micrófonos de la prensa.

El padre de Esteban, Don Antonio Loaiza, declaró a los medios que buscaban su reacción sobre el ingreso en prisión de su hijo: "Como usted, a ellos y a todo el mundo, le deseo lo mejor". Ese fue el mensaje directo del progenitor de Loaiza cuando le preguntaron lo que le deseaba a su hijo, que ahora afronta hasta tres meses de cárcel.

Advertisement

La familia de Jenni Rivera sí quiso mandar un mensaje de apoyo a Loaiza.

Aunque por todos es sabido que la relación del exbeisbolista y La Diva de la Banda en el momento en que esta murió no era exactamente la mejor, su familia sí ha querido mandar un mensaje de apoyo al mexicano en este momento tan duro de su vida.

Juan Ángel aseguró que Esteban siempre fue un buen padrastro, más aún reconociendo que él era un chico bastante travieso. Por su parte, Lupillo dejó claro que, más allá de cualquier problema del pasado, él se quedaba con la persona, con el cariño que Loaiza siempre les mostró y lo bien que trató a su hermana cuando estuvieron juntos.

Las declaraciones más impactantes, sin duda, fueon las de Juan Rivera, hermano de Jenni, quien aseguró que si a él le hubieran condenado a tres años de cárcel, para luego ser deportado, lo más seguro es que él se hubiera escapado directamente a México, sin cumplir la condena de prisión.

Loaiza llegó a declarar que la relación con la familia de su exesposa siempre fue muy difícil, pero en este momento tan crítico para él, parece que los Rivera están de su lado.

Advertisement

Tras ser procesado, el mexicano publicó sus datos para que sus seguidores puedan ponerse en contacto con él.

Esteban parece estar con mucha energía y ganas de afrontar este momento con la mayor entereza posible. El exbeisbolista publicó sus datos de registro en su cuenta de Instagram para que quien quiera pueda ponerse en contacto con él, dejando además un mensaje bastante gracioso y un emoji de risas.

Al menos el mexicano se lo está tomando con buen carácter, algo que seguro le ayuda a afrontar esta triste situación que se le presenta.

Topics: esteban loaiza