Testigo revela últimas palabras de Juan Ricardo Hernández antes de recibir golpe de Pablo Lyle

Pablo Lyle
Pablo Lyle/Instagram

Los días pasan y seguimos conociendo detalles de lo que pasó entre Pablo Lyle y el hombre cubano que falleció días después de que el actor le diera un puñetazo en una calle de Miami. Un testigo del altercado dio a conocer las últimas palabras que supuestamente pronunció Juan Ricardo Hernández antes de recibir el golpe mortal por parte del actor.

Más en MamásLatinasPablo Lyle: Desde el mortal puñetazo que cambió su vida hasta lo más reciente en su caso legal

Hablando bajo anonimato para el programa El Gordo y la Flaca, un hombre que aseguró haber presenciado lo que ocurrió ese fatídico día en Miami, explicó cómo fueron los terribles minutos que podrían cambiar para siempre la vida de Pablo Lyle.

Un testigo del altercado contó lo que supuestamente pasó en esos fatídicos minutos.

"Yo oí una discusión ahí en la doblada de la (calle) 27 y me asomo y veo a un señor (Hernández) fajado con un chofer (el cuñado de Lyle)", aseguró dicho testigo en esta entrevista con El Gordo y la Flaca.

"Cuando va regresando a su carro, veo que este muchacho corre hasta el señor y le mete dos piñazos (...) Después cayó de espaldas y ahí se quedó", añadió el supuesto testigo.

Advertisement

El testigo reveló las últimas palabras de Hernández antes de ser golpeado por Lyle.

El testigo que habló con la periodista Tanya Charry aseguró que sí alcanzó a escuchar lo que dijo Hernández antes de recibir el golpe de Pablo Lyle, quien segundos después se dio la fuga.  "Espérate, no, no, no me vayas a dar", aseguró el testigo que fueron las últimas palabras del señor Hernández. 

Advertisement

En el video que grabaron las cámaras de seguridad solo se alcanza a ver un golpe.

Fueron estas imágenes las que cambiaron la percepción de la gente sobre lo que realmente pasó ese día. Pero efectivamente, en ellas se puede ver al actor dándole un golpe al hombre cubano, y no dos, como asegura el testigo.

Algunos internautas dudan de la versión que ofreció el supuesto testigo.

Pablo Lyle ha sido cruficado en las redes por lo que hizo, pero también hay mucha gente que está pidiendo que dejen trabajar a las autoridades, en vez de trivializar este caso legal tan lamentable.

Advertisement

Despues de escuchar el testimonio completo, juzga tú misma.

Despues de escuchar el testimonio completo, juzga tú misma.

Spalsh News

Lo único que nos queda claro es que este caso se está poniendo cada vez más complicado para el actor mexicano, quien sigue bajo arresto domiciliario a la espera de su próxima audiencia en el tribunal, que está prevista para 1 de mayo.

Topics: famosos que han tenido problemas con la justicia  homicidio  actor mexicano  actor de telenovelas