Eugenio Derbez revela que está dispuesto a ayudar económicamente a Pablo Lyle

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez/Instagram

Alessandra Rosaldo acompañó a su esposo Eugenio Derbez durante la alfombra roja de la premier de la cinta El Complot Mongol, donde la cantante contó cómo ha sido su experiencia como mamá. En la entrevista, también le preguntaron sobre qué pensaba del apoyo que su esposo le ofrecería a Pablo Lyle --quien se encuentra bajo arresto domiciliario por haber golpeado en Miami a un hombre que luego falleció en el hospital--, la actriz y conductora, desconocía sobre esa información.

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus fotos más tiernas

Sin embargo, en su respuesta dejó claro su apoyo a la decisión de su esposo sin titubear. "¡Ah!, no sabía que lo había dicho, pero lo apoyo. Me da mucha pena ver que esté pasando por esto y si Eugenio tomó esa decisión, pues lo apoyo", contestó la actriz.  

 

 

Eugenio Derbez se une a otros famosos que apoyan a Pablo Lyle.

Eugenio aclaró que se trata de una ayuda en conjunto con otros famosos. "No, espérenme, no, no. Me preguntaron que si yo estaría dispuesto a ayudar a Pablo y dije que con mucho gusto, que porque se estaban juntando varios para cooperar y que si yo también cooperaría, y dije que sí, pero no es que yo le vaya a pagar todo el paquete, yo también tengo hijos y compromisos, pero con mucho gusto le entro a la vaquita", dijo el actor.

Advertisement

La pareja desfiló por la alfombra roja de la cinta 'El Complot Mongol'.

Fue allí donde Alessandra declaró que, no sabía sobre la decisión de su esposo de apoyar a Pablo Lyle, pero lo respalda, pues de igual forma le da mucha pena lo que está atrevesando el joven actor. 

Advertisement

Alessandra también compartió cómo la maternidad es una mezcla de emociones.

"La maternidad es lo más hermoso que me ha pasado, lo mejor que me ha pasado en la vida y al mismo tiempo, lo más difícil. La maternidad te confronta, te arrastra, te sube, te baja, es un eterno sube y baja de emociones", confesó la mamá de Aitana.

A pesar del sube y baja de emociones como mamá, su hija es su prioridad.

"Trato de disfrutar cada segundo con Aitana, cada momento con ella, es mi absoluta prioridad y por eso he hecho a un lado otras cosas, pero ya es momento también de retomar un poquito el camino", añadió. 

Advertisement

Sus sonrisas son la señal de lo unida que es su familia.

A la familia Derbez Rosaldo se les ve muy alegre y unidos en todo momento. Se nota que la familia como institución y es una prioridad que los hace estar presentes en todo momento. Definitivamente, son una gran inspiración para el resto de las familias.