Gabriel Soto celebra su cumpleaños en Acapulco con Irina Baeva y sin sus hijas


Mezcalent

Gabriel Soto celebró su cumpleaños junto a Irina Baeva en Acapulco. La pareja se escapó al puerto de Guerrero, en México, y desde ahí festejaron los 44 años del actor con un sencillo pastel en el que se veían dos velitas con la nueva edad del protagonista de telenovelas. Gabriel no pasó este día junto a sus dos hijas, Elissa y Alexa, quienes se encuentran de vacaciones con su mamá, Geraldine Bazán, en la Riviera Maya, aprovechando los días de vacaciones escolares por la Semana Santa.

Más en MamásLatinas: Las fotos más sexys de Gabriel Soto sin camisa

En las redes sociales Gabriel recibió muchas felicitaciones, por lo que agradeció a sus fans con un video en su cuenta de Instagram Stories, pero también tuvo muchísimas críticas por pasar su cumpleaños al lado de la actriz rusa --en vez de con sus hijitas--, a la que siguen acusando de haberse entremetido entre el actor y Geraldine Bazán y ser la causante de la ruptura del matrimonio.

El actor cumplió 44 años y agradeció a todos sus seguidores por las felicitaciones que recibió.

"Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio, por sus felicitaciones y les mando muchos besos, de verdad muchísimas, muchísimas gracias", expresó el actor en un video en el que no hace ninguna referencia a su novia, Irina Baeva.

Advertisement

En redes circula esta foto de Irina y Gabriel.

La rusa de 26 años viajó hasta Acapulco acompañada de su novio para celebrarle su cumpleaños número 44. Sin embargo, en sus redes sociales no lo felicitó ni ha hecho ninguna referencia a que se encuentran juntos de vacaciones, tal vez cansada de todos los insultos que recibe constantemente en las redes.

Advertisement

Gabriel Soto tuvo una torta muy sencilla para celebrar esta fecha.

En las redes recibió muchas felicitaciones, pero también le criticaron fuertemente, ¡hasta le reprobaron su pastel! "Qué triste cumpleaños. Esa torta está más flacucha y sin gracia igual a la novia", expresó una de sus seguidoras, mientras que otra comentó: "Qué oso su pastel jajajajaja parece una tortilla mal parada".

Irina Baeva no puede escaparse de los insultos en las redes.

A Irina Baeva le siguen lloviendo continuamente insultos por haberse metido con Gabriel Soto cuando él todavía estaba casado con Geraldine Bazán, quien confirmó que fue con la actriz rusa con quien la engañó y que por ello la relación llegó a su fin.

Advertisement

Sus fans le preguntan por qué no pasó su cumpleaños con sus hijas.

Sus seguidores lamentan que no se encuentre con sus dos hijitas en el día de su cumpleaños. En 2018, pese a que ya se habían separado, Geraldine Bazán le celebró su cumpleaños junto a Elissa Marie y Alexa Miranda, pero este año ha sido muy diferente.

Gabriel Soto sí había mostrado días antes el regalo que le hicieron sus hijas.

"No soy mucho de subir y postear tantas cosas de mis hijas porque lo considero personal. Pero estas son cosas que dan un enorme gusto compartir. Mi PRIMER regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas", expresó el actor emocionado.

Advertisement

El actor presumió el detalle de sus niñas y confesó que lloró al recibir su regalo.

"Ver sus caritas de emoción al dármelo literalmente me sacaron las de cocodrilo (las lágrimas) de amor, ternura y felicidad. Soy el papá más afortunado del mundo", expresó.

Las pequeñas se encuentran en la Riviera Maya con su mamá.

Elissa y Alexa estuvieron en el día del cumple de su papá de visita en el Xenses Park de Xcaret. En donde vivieron un montón de aventuras junto a su mamá.

Advertisement

Geraldine ha estado presumiendo el viaje con sus niñitas en sus redes.

La actriz además de mostrar todos los detalles de sus vacaciones de Semana Santa también ha aprovechado para mostrar cuerpazo en bikini.

Irina Baeva también a mostrado sus bikinazos, pero desde Acapulco.

Ver esta publicación en Instagram

girls just wanna have sun. ☀️❤️🐚

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Al parecer es en lo único en lo que coinciden estas dos actrices, en tener espectaculares figuras. Cuando Irina compartió esta foto no sabíamos si había viajado a Acapulco con Gabriel Soto, pero al ver las fotos de la celebración quedó confirmado que la escapada fue en pareja. Pero tal parece que no quieren remover más las aguas en las redes y por eso no han compartido nada juntos.

Topics: geraldine bazán  gabriel soto