Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman su noviazgo y gritan su amor a los cuatro vientos

Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram



Los actores mexicanos Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirmaron su romance con un par de posts gemelos en las redes sociales, en los que publicaron la misma foto en una pose súper romántica, acompañada de mensajes súper dulces. Es la primera vez que la hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro comparte formalmente algo sobre su vida amorosa.

Más de MamásLatinas: Sofía Castro: Su carrera y vida de lujos a través de los años

La pareja había sido captada divirtiéndose en la Ciudad de México en semanas recientes e intercambiando gestos cariñosos, pero hasta ahora habían rechazado comentar directamente sobre la relación. Este paso se hace importante, en especial porque Sofía vive entre México y Los Ángeles. Debe ser muy lindo su amor, para que haya decidido gritarlo así.

La última vez que le preguntaron, dijo esto: "Desde que estoy soltera hace dos años, me han puesto a todos los novios del mundo. Cuando haya algo formal y serio, serán los primeros en enterarse". Pues ya estamos enteradas. Fíjate en cómo lo anunciaron para que veas porqué parece que la cosa va bien en serio.

Con esta foto, Sofía Castro y Juan Pablo Gil oficializaron su relación.

"Vive la vida, con quien te dé vida ! Te quiero bebé @juanpgil #boyfriend 17•04•19", escribió la joven actriz en su cuenta de Instagram.

 

Advertisement

Juan Pablo Gil hizo lo mismo con un mensaje hasta más romántico.

"La felicidad no es un sentimiento .. es una decisión.. y yo te elijo a ti! @sofia_96castro#girlfriend 17.04.2019", escribió el actor.

Advertisement

La felicidad les brota por los poros.

La pareja oficializó su relación el 17 de abril, durante un viaje a Cabo San Lucas, en el noroeste de México. Aunque es posible que se hubiesen conocido en los pasillos de Televisa, se ve que empezaron a salir durante las grabaciones de El último dragón, la serie protagonizada por Sebastián Rulli, en la que ambos trabajan.

Los rumores de que había algo más que una amistad entre ellos fueron alimentados por este video.

Los grabaron así de cariñosos en el concierto de la banda Matute en la Ciudad de México a finales de marzo.

Advertisement

La actriz había dejado entrever que sí había algo más.

"Quién sabe, puede ser, no sé... Pues ya, cuando haya salga serio y formal van a ser los primeros en enterarse", dijo la actriz hace unos días cuando los medios le preguntaron por Juan Pablo Gil, y agregó: "Sí, sí, estoy contenta en todos los ámbitos... tanto en lo profesional como en lo personal".

Esta es la primera relación seria de Sofía Castro en dos años.

Por seis años, la joven mantuvo un noviazgo con el hijo de un político mexicano llamado Jorge Álvarez, que terminó en 2017.

Advertisement

Se le había relacionado con Diego Boneta y Emmanuel Palomares.

Se le había relacionado con Diego Boneta y Emmanuel Palomares.

Agencia México

Pero si es que hubo algo ahí, no pasó de ser una relación pasajera. Nunca habló de ella.

Juan Pablo Gil parece haberle robado el corazón.

No es para menos, mira a ese galán. ¡Felicidades a los dos!

Topics: sofía castro  romances de famosos