Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian/Instagram

Los 40 son una meta especial para cualquier mujer, y para las celebridaddes como Kourtney Kardashian debe serlo incluso más. La socialité es uno de los grandes reclamos publicitarios de la industria y lo cierto es que a sus 40 años sigue siendo igual y hasta más sexy que cuando cuando tenía 25. La mayor de las Kardashians tiene algo que sus famosas hermanas no poseen: una seguridad en sí misma que traspasa la pantalla y la lente de los fotógrafos cuando posa en campañas publicitarias.

Más en MamásLatinas: 32 Famosas maduritas que lucen espectaculares en bikini (FOTOS)

Lo cierto es que Kourtney ha vivido siempre un poco a la sombra de sus hermanas. Quizás porque a Kim desde jovencita no le haya dado ninguna pena mostrar su cuerpo ante el público, y porque Khloé, con sus mil y un romances con basquetbolistas, haya acaparado muchos más titulares, Kourtney nunca ha recibido la atención mediática que sus hermanas.

Pero no cabe duda de que es una belleza escultural y que tiene méritos físicos para competir cara a cara con sus hermanas --incluso con Kylie y Kendall-- como la heredera más sexy de Kris Jenner. Kourtney ya cumplió los 40, pero sigue teniendo un cuerpo de película. Hemos hecho un recuento de sus mejores fotos, las más hot, y el resultado demuestra qe Kourtney, incluso en su cuarta década, no tiene nada que envidiarle al resto del clan Kardashian.


Kourtney lleva la sensualidad a flor de piel. 1

Unas medidas de infarto y unas facciones bellísimas son los componentes perfectos de este cóctel de sensualidad que es Kourtney Kardashian. Sólo con la mirada ya te das cuenta de que la chica es sexy y no lo puede ocultar.

Advertisement

Sus tres embarazos no han dejado huella alguna en su cuerpo. 2

Más allá del bisturí, Kourt sin duda se ha esforzado en el gimnasio para mantener una figura impresionante. A cualquier humano dar a luz a tres criáturas acabarían por dejarle alguna secuela, pero no es el caso de la hermana mayor del clan Kardashian.

Advertisement

Es difícil encontrarle algún defecto a su cuerpo. 3

Piernas tonificadas, medidas perfectas, nada más grande de lo que debería ser --ni más pequeño tampoco-- y esos ojazos que vienen de fábrica hacen de Kourtney Kardashian un verdadero monumento a la belleza.

Su madurez es también un punto a su favor. 4

Con 40 años, Kourtney no se anda con rodeos. Se ama a sí misma y eso se nota. Esa madurez, esa seguridad, le hacen incluso más sexy. No parece que pretenda impresionar a nadie a su edad, y eso es realmente lo impresionante.

Advertisement

Quizás por eso cuando muestra su cuerpo impacta mucho más. 5

A pesar de haber llegado a los 40, Kourtney tiene un cuerpo espectacular y cuando posa en bikini sigue girando muchas cabezas. No hay duda de que tiene algún arreglito, pero lo lleva de forma mucho más natural que sus hermanas y eso es un punto a su favor.

Advertisement

Ya lo hemos dicho: No tiene nada que envidiarle a ninguna de sus hermanas. 6

Será la mayor y les sacará casi dos décadas a sus hermanitas Kylie y Kendall, pero en el apartado físico no tiene absolutamente nada que envidiarles. La magia es lo último que se pierde, y Kourtney es el mejor ejemplo de ello.

Advertisement

Su estilo es muy apropiado para su edad. 7

Al fin y al cabo, Kourtney es una mamá y como tal se comporta. Ya decíamos que ha alcanzado un punto de madurez que la hace incluso más sexy, y esto se refleja en su estilo. No pretende verse como una niñita de 20 (ni siquiera en bikini) porque ya no lo es. Pero eso, sin embargo, no le resta ni un ápice de sensualidad. Al contrario, diría yo.

Sus piernas bien pueden ser su mejor reclamo. 8

El paquete entero es perfecto, pues Kourtney es pura sensualidad, pero esas piernas son quizás el mayor motivo de orgullo de la mayor de las Kardashian. Kilométricas y estilizadas, es obvio que ha habido mucho trabajo en el gimnasio para conseguir esas obras de arte.

 

Advertisement

Ella también sabe mostrarle al mundo su cuerpo. 9

Arrancando una hoja del libro de estilo de su hermana Kim, Kourtney tiene madera para "romper el internet" también si así se lo propusiera. Su cuerpazo descomunal ha sido objetivo de varias sesiones en algunas de las mejores revistas del mundo y no ha dejado a nadie indiferente. ¡Qué curvas!

Kourtney ni siquiera tiene que mostrar demasiada piel. 10

Eso no quiere decir que no la muestre, y que nos encante cuando lo hace, pero Kourtney tiene un punto de glamour que --por ejemplo-- su hermana Kim no tiene. Ella es elegante por naturaleza y eso lo lleva a cuestas incluso con cuanta más ropa se tape.

Advertisement

Su trasero, de lo poco que lo muestra, podría ser su secreto mejor guardado. 11

No es lo primero que viene a la mente cuando pensamos en Kourtney Kardashian, pero su trasero es de los que de verdad cortan el hipo. No parece, además, que se haya hecho ningún retoque en el mismo, lo que le da un toque aun más sexy, por ser natural y perfecto a la vez.

Kourtney sabe mostrar sus mejores facetas al mundo. 12

Aunque no haya hecho de su vida una sesión de puertas abiertas como Kim, Kourtney sabe perfectamente como mostrar todo lo que su cuerpo tiene que ofrecer. Y qué bien lo hace.

Advertisement

La chica puede vestirse como quiera, que su sensualidad le sale por los poros. 13

En bikini, desnuda o con un vestido bien apretadito... no importa como se ponga ni que haya cumplido ya los 40. Kourtney es todo un derroche de sensualidad y eso no se puede ocultar.

Pocas celebridades pueden presumir de un par de piernas de este nivel. 14

Si nos dijeran que Kourtney ha sido bailarina de ballet toda la vida y así ha desarrolado esas piernas, no tendríamos más remedio que creérnoslo. Es que son, realmente, perfectas.

Advertisement

Kourtney Kardashian es un verdadero ángel. 15

Sus ojazos son otro de los motivos por los que Kourtney llama la atención. Aunque todo el clan Kardashian-Jenner ha sido agraciado con ojos espectaculares, la mirada de Kourtney es penetrante. No necesita ponerse alas para demostrar que es un ángel.

Hasta sin intentarlo es sexy la mujer. 16

Así, desenfadad, con una camisa de hombre súper grande y poco más, Kourtney se ve espectacular. Su belleza es natural y por eso no necesita de una gran producción para mostrar su sensualidad. Ella simplemente es sexy. Punto.

Advertisement

La que tuvo retuvo, de eso no hay duda. 17

Ya hemos dicho que no es tan dada Kourtney a mostrar piel de más como sus hermanas, pero cuando lo hace... ¡wow! Ese cuerpo con 40 primaveras no tiene nada que envidiarle al de muchas jovencitas de 20 y tantos.

Sus medidas perfectas nos recuerdan que es una mujer hecha y derecha. 18

Todo es perfecto en ese cuerpo. Kourtney lleva sus años con verdadero orgullo, y parece que desde que se divorciara en 2016 del papá de sus hijos, la mujer ha florecido y ha aprendido a quererse a si misma. Eso le hace irresistible.

Advertisement

Kim será más famosa y un mayor reclamo, pero Kourtney no le va a la zaga. 19

No se puede negar que Kim tiene algo incomparable: es voluptuosa, despampanante, y le encanta mostrarse ante las cámaras. Pero su hermana mayor, mucho más recatada, es quizás incluso más hot, aunque la atención mediática se haya centrado siempre en Kim y sus aventuras.

Desde jovencita se notaba que Kourtney iba a llamar la atención. 20

Con 14 años, Kourtney ya derrochaba belleza y seguridad en sí misma frente a la cámara. No cabía ninguna duda de que iba a crecer y convertirse en un bellezón incontestable.