Karina Banda y Carlos Ponce ponen fin a su noviazgo

Carlos Ponce y Karina Banda
Splash News

Carlos Ponce y Karina Banda han puesto fin a su noviazgo. Raúl de Molina dio la noticia en el programa El Gordo y la Flaca y la bella mexicana confirmó que su historia de amor con el galán boricua terminó tras diez meses de relación.

Más en MamásLatinasFamosos que no han tenido suerte en el amor (FOTOS)

La periodista mexicana explicó las razones por las que su romance con el actor y cantante puertorriqueño no llegó a buen puerto. Eso sí, también quiso dejar claro que no hubo peleas de por medio y que han quedado como buenos amigos.

Karina Banda confirmó el fin del romance con Carlos Ponce.

Fue Raúl de Molina quien dio la noticia acompañado de la periodista mexicanam, quien confirmó que ya no están juntos. "No nos peleamos, terminamos muy bien, fue una decisión de los dos y somos amigos", explicó Karina durante la transmisión del programa.

Advertisement

La periodista habló de los motivos por los que terminaron su relación.

"Lo que pasó es que los dos tenemos agendas muy ocupadas, pero no nos peleamos", explicó Karina Banda sobre los motivos que desembocaron en la ruptura de la relación.

Advertisement

Los fans de Karina creen que merece alguien mejor que Ponce.

Aunque muchos apostaban y echaban porras a esta relación, desde que empezó el romance hubo gente que pensó que el galán puertorriqueño no era el hombre indicado para ella, por la diferencia de edad, por su largo historial de fracasos amoroso y por tenerle alergia al compromiso.

La reportera dejó claro con este mensaje que la vida continúa.

Poco después de confirmar la ruptura en televisión, Karina compartió esta imagen con sus fans en las redes sociales junto a unas palabras que hablan de una mujer dispuesta a pasar página.

Advertisement

Nos enteramos de esta historia de amor también a través del Gordo De Molina.

Fue en agosto pasado cuando Carlos Ponce confirmó el noviazgo, solo unos días después de que el conductor cubano revelara durante una emisión del programa, a finales de julio, que había empezado una relación con la reportera.

Lili Estefan fue quien hizo de Cupido entre Carlos y Karina.

El romance, que tristemente acaba de llegar a su fin, había empezado unos meses antes cuando el galán boricua quedó flechado de la bella mexicana por "culpa" de esta foto que publicó Lili Estefan en sus redes sociales. Lo demás ya es historia...

Topics: carlos ponce  rupturas celebridades  rupturas de famosos  rupturas famosos