Abogado de Pablo Lyle habla sobre videos del mortal altercado con Juan Ricardo Hernández

Pablo Lyle
Mezcalent

El abogado de Pablo Lyle rompió el silencio sobre los videos publicados en las últimas semanas del altercado que tuvo con el hombre cubano que falleció días más tarde. Bruce Lehr ofreció su interpretación de esas imágenes y opinó sobre el impacto que pueden tener en el juicio.

Más en MamásLatinasTodo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable de homicidio involuntario

La defensa de Lyle insistió en la tesis de que Juan Ricardo Hernández  provocó el enfrentamiento al acercarse de forma violenta al coche donde viajaba el actor con su familia. El letrado recordó que será el juez en última instancia quien tendrá que tomar una decisión al respecto.

 

El abogado del actor habló sobre los videos del altercado.

"A estas alturas, todo mundo ha visto las grabaciones del video donde se muestra claramente al fallecido cargando contra el vehículo donde se encontraba Pablo, golpeando con fuerza en la ventana”, explicó Lehr en esta entrevista al programa Suelta la sopa.

 
Advertisement

La última palabra sobre lo que se ve en las imágenes la tiene el juez.

"El juez será quien determine el significado de estos hechos", dijo el letrado sobre el impacto que pueda tener en el futuro del actor estas imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad en la zona donde se produjo el incidente.

Advertisement

El abogado cree que "todo es posible" en el caso de su cliente.

El abogado cree que

Splash News

“Todo es posible, quiero pensar que soy un buen abogado, y estoy seguro de que el fiscal es un buen fiscal, así que será un jurado o un juez quienes decidan lo que pasa", concluyó Lehr, quien continúa preparando la próxima comparecencia prevista para el 1 de mayo.

El video cambió la opinión de muchas personas sobre Pablo Lyle.

Cuando se conocieron las primeras noticias sobre la detención del actor a muchos les costó creer que fuera culpable. Pero con la aparición de estas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad la imagen de Pablo Lyle quedó en entredicho.

Advertisement

Mucha gente sigue pensando que el actor es un "asesino".

Aunque Lyle sigue contando con el beneficio de la duda de algunas personas, muchos de los comentarios en las redes sociales creen que las imágenes de lo que pasó ese día hablan por sí solas y el actor debería pagar con la cárcel por lo ocurrido. Sin embargo, eso se determinará en un tribunal. 

Topics: homicidio  famosos que han tenido problemas con la justicia