Así lucirá Paz Vega como la nueva Catalina Creel

Catalina Creel
Mezcalent

Paz Vega tiene por delante un reto enorme con su nuevo papel de Catalina Creel. La actriz española compartió con sus fans un breve video en el que aparece por primera vez mostrando cómo lucirá su personaje en la nueva versión de Cuna de lobos.

Más en MamásLatinasTodo lo que sabemos hasta el momento sobre la nueva 'Cuna de lobos'

La elección de Paz Vega para este esperado remake que prepara Televisa fue criticada por algunas famosas como Laura Zapata. Pero la actriz española ha recibido el apoyo de sus seguidores y estamos deseando verla en acción. 

La nueva Catalina Creel también llevará parche.

View this post on Instagram

#CatalinaCreel de #CunaDeLobos próximamente por #LasEstrellas

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Paz Vega compartió con sus fans este pequeño adelanto del personaje que se trae entre manos en la nueva versión de Cuna de lobos que trabaja Televisa. Aunque solo son unos segundos, podemos ver que la nueva Catalina Creel también llevará parche.

Advertisement

Los seguidores de la actriz están deseando ver la nueva versión de 'Cuna de lobos'.

El video que compartió Paz Vega ha causado gran alegría entre sus fans y le han dejado cientos de mensajes para darle le enhorabuena por su nuevo proyecto profesional. La pregunta que se hacen algunos es si estará a la altura del reto que tiene por delante.

Advertisement

María Rubio ganó todos los premios posibles por el mítico personaje.

María Rubio ganó todos los premios posibles por el mítico personaje.

Mezcalent

La legendaria actriz mexicana, que falleció en el 2018, dejó el pabellón muy alto con su interpretación de esta villana que se convirtió en uno de los personajes más odiados de las telenovelas.

La elección de Paz Vega fue criticada por Laura Zapata.

La hermana de Thalía fue una de las actrices que quiso interpretar a Catalina Creel y cuando se confirmó la elección de Paz Vega fue muy dura con ella. 

Advertisement

Pero sus fans celebran que Paz Vega sea la villana más odiada de la televisión.

Son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido la actriz española, después de la enorme controversia que ha provocado su elección para interpretar este personaje.

Topics: televisa  telenovelas  telenovela remake  cuna de lobos