Testigo asegura que Pablo Lyle no actuó en defensa propia

Pablo Lyle
Gossipeandomx/Instagram

Pablo Lyle y sus abogados quieren basar su caso alegando que el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández para proteger a su familia. Pero un testigo que presenció lo que pasó ese fatídico día aseguró en un programa de televisión que el actor no actuó en defensa propia.

Más en MamásLatinasTodo sobre Pablo Lyle, actor mexicano acusado de golpear a un señor que luego murió

Se trata de un hombre cubano que habló sin mostrar su rostro con un reportero del programa Suelta la sopa y aseguró que Pablo no se estaba defendiendo porque la víctima era mucho más débil que él. Además, dio detalles de lo que sucedió inmediatamente después del golpe mortal.

 

Un testigo aseguró en televisión que Pablo no actuó en defensa propia.

"Defensa propia no, porque el señor no le iba (a pegar), ese señor ni podía con él", dijo un hombre que presenció los hechos el pasado 31 de marzo en Miami en entrevista al programa Suelta ls sopa.

Advertisement

El hombre presenció lo que pasó tras el golpe mortal a la víctima.

El hombre presenció lo que pasó tras el golpe mortal a la víctima.

Splash News

"Se estaba muriendo ahí mismo en el piso, cuando llegó la ambulancia ellos mismos vieron que no le podían hacer nada, que tenían que llevárselo al hospital rápido", añadió el testigo, que habló de espaldas durante la entrevista.

Advertisement

Dos personas dieron las placas del coche de Pablo a la policía.

"Eran dos, era el señor (que se ve en las imágenes) y una muchacha que le dio a la policía la chapa", añadió el hombre, que de momento habló en televisión pero tendrá que declarar ante el juez lo que asegura que vio ese día.

Mucha gente en las redes ya ha condenado a Pablo Lyle.

Casi desde el primer minuto, el actor mexicano ha sido crucificado por su actuación aquel día y mucha gente opina que debería ir a la cárcel por haber golpeado al hombre, que terminó falleciendo unos días más tarde en el hospital.

Advertisement

Pero también hay otras personas que apoyan al actor.

Pablo Lyle también ha recibido en redes mensajes de apoyo en estos momentos difíciles que está viviendo. Pero ahora hay que esperar a que la justicia haga su trabajo y que se determine exactamente lo que pasó ese día.

Topics: famosos que han tenido problemas con la justicia  homicidio