Médium asegura que Jenni Rivera se comunicó con ella y le pidió perdón a Chiquis

Jenni Rivera
Mezcalent

Zulema Arroyo ya ha sorprendido al mundo en diferentes platós de televisión, conectando con los familiares fallecidos de famosos como Alan Tacher y también de Adamari López. Pero ahora ha ido un paso más allá al conectar con Jenni Rivera sin intermediación de su familia. Zulema acudió a Un Nuevo Día y explicó los pormenores de su "conversación" con la fallecida Diva de la Banda.

Más en MamásLatinas: La Médium Latina: Todo lo que debes saber sobre la mujer que habla con los ángeles

Según Arroyo --conocida como la Médium Latina--, Jenni Rivera murió "con el corazón roto", pero sin miedo alguno en el momento del impacto del avión, que, por cierto, confirmó que fue un accidente y no algo hecho a propósito por alguien que quisiera causarle la muerte. Zulema dejó mensajes para todo el mundo e intentó explicar y descifrar todo lo que surgió de su comunicación con La Diva de la Banda.

 

La Médium Latina explicó cómo fue su conexión con Jenni Rivera.

Zulema Arroyo estuvo en el plató de Un Nuevo Día para relatar su conexión desde el más allá con Jenni Rivera, que al parecer quiso utilizarla a ella como su mensajera en este mundo, y así aclarar muchos de los detalles que rodearon su muerte. La Médium Latina explicó que la sesión ocurrió mientras ella meditaba en su hotel el día anterior, y que fue bastante complicada porque existen muchas personas alrededor de la vida de Jenni y porque además no había un familiar o persona cercana que pudiera guiar la sesión. Zulema anotó el torrente de información y trató de explicarlo luego en vivo en el matutino de Telemundo. 

Advertisement

Jenni le confirmó a Zulema que el accidente de avión no fue provocado y que ella murió por un colapso pulmonar antes del impacto.

La Diva de La Banda quiso aclarar que en el momento del impacto del avión, su cuerpo ya estaba sin vida, para que al menos así sus familiares no sufrieran por el trauma de imaginar su sufrimiento. "Lo primero que me salió fue la letra A. Inmediatamente me quiso llevar al lugar del accidente. Ella estaba muy cansada en el viaje y [me dejó saber] que estaba cansada cuando empezó a descender el avión. Me dice que ella no murió en el impacto, sino que ella murió antes del impacto por el cambio de presión, ya que le fallaron los pulmones", explicó Zulema. "También me dice que no hubo mano criminal. Lo que ocurrió fue un accidente".

Advertisement

Jenni le contó que Chiquis se va a casar, que va a quedar embarazada y que tendrá un papel en Hollywood.

Jenni le contó que Chiquis se va a casar, que va a quedar embarazada y que tendrá un papel en Hollywood.

Mezcalent

La Diva de la Banda también habló de su hija Chiquis con la Médium Latina, y le dijo que en este 2019 "su hija mayor se va a casar, va a quedar embarazada, me va a hacer abuela y voy a estar muy feliz". Esto, por supuesto, concuerda con las noticias que tenemos de la próxima boda de Chiquis con Lorenzo Méndez. Sobre ella también dijo que pronto le llegaría la oportunidad de tener un papel estelar en Hollywood.

Además, Zulema aseguró que Jenni le dijo que murió con el corazón partido con la injusticia cometida con Chiquis --sin aclarar cual-- "y le pide perdón a su hija".

¿Le pidió perdón a su hermano Lupillo?

¿Le pidió perdón a su hermano Lupillo?

Mezcalent

Zulema también tuvo un mensaje críptico de Jenni Rivera. "Pide perdón a 'L' por a veces haberle juzgado sin saber todos los hechos", aseguró la médium. Sin emabrgo, no quedó claro si se trataría de su hermano Lupillo Rivera, quien siempre tuvo una relación de altibajos con Jenni, sobre todo tras casarse con Mayeli Alonso. O quizás de su tercer esposo, Esteban Loaiza, de quien se rumoró que estaba a punto de separarse antes del accidente porque había sido descubierto en una infidelidad.

Advertisement

También tuvo un mensaje para sus fans.

También tuvo un mensaje para sus fans.

Mezcalent

No cabe duda de que para Jenni sus fans eran importantísimos, tanto que en su conexión con Zulema también les dejó un mensaje. "A mis fans, que no dejen de cantar mis canciones, que es el honor más grande que me pueden hacer", subrayó la médium.

A su segundo marido, también le mandó un recado... aunque no tan cariñoso.

Aunque para ciertas cosas, el espíritu de Jenni Rivera es bastanta enrevesado, mandando mensajes compuestos por letras y números que hay que descifrar, para su segundo marido tuvo un mensaje bastante directo y fácil de interpretar. "A mi segundo marido, que se pudra en la cárcel", aseguró Zulema que le dijo Jenni.

Ahora bien, su segundo marido es Juan López --papá de Johnny Rivera--, que cayó preso cuando el chico tenía apenas 8 años y murió de una neumonía mientras estaba en la cárcel. Sin embargo, es su primer marido, Trinidad José Trinidad Marín, quien se cumple una condena por violar a Chiquis, cuando era solo una niña, y a su tía Rosie Rivera. ¿Se habrá referido a Marín, o tal vez a su tercer esposo, el exbeisbolista Esteban Loaiza? El expelotero, quien se rumoró tuvo una relación con Chiquis Rivera antes de morir Jenni, acaba de ser condenado a tres años de cárcel por tráfico de drogas.

Quizás el espíritu se equivocó de número, o quién sabe cuál fue el mensaje que buscó mandar a través de Zulema Arroya.

Topics: chiquis rivera  fantasma de jenni rivera  jenni rivera