Laura Flores anuncia su compromiso pero explica por qué no habrá boda


Laura Flores/Instagram

Laura Flores anunció su compromiso con su novio Matthew mediante un mensaje en su cuenta de Instagram. La bella actriz sorprendió a sus seguidores con esta noticia, pues hace tan solo un par de semanas atrás que presentó al mundo a su amado Matt, gritando a los cuatro vientos lo feliz que estaba dándole una nueva oportunidad al amor. En la bella imagen que la mexicana compartió se le ve feliz posando con su ahora prometido y mostrando su anillo.

Más en MamásLatinas: 20 Parejas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Lo que más llamó la atención de esta noticia no es tanto el compromiso, sino que la actriz no piensa casarse nuevamente; la estrella de telenovelas se ha divorciado en cuatro ocasiones. Ella misma explicó las razones por las que no pasará por el altar ni por ningún rito o trámite para sellar y validar su amor por su pareja. 

 

Laura Flores anunció su compromiso con este mensaje.

La actriz mostró el anillo de compromiso que le dio su novio Matthew, pero explicó que no habrá boda, pues no requieren de un tercero para que su unión tenga validez.

Advertisement

Olga Tañón le mandó muchas felicitaciones a su amiga Laura Flores.

La cantante siempre tiene hermosas palabras para sus amigas y esta vez no fue la excepción.

Advertisement

Marjorie de Sousa aplaudió el compromiso de la actriz.

Pese a que Marjorie tuvo que romper su compromiso con el padre de su hijo, Julián Gil, la actriz sigue creyendo en el amor y así celebró la buena nueva de Laura Flores.

Karla Monroig también festejó la gran noticia.

La linda puertorriqueña mandó sus mejores deseos a la pareja.

Advertisement

La actriz había presentado a su amado Matthew al mundo hace solo dos semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Dear world, I want to introduce you the love of my life.... Matt

Una publicación compartida por LauraFlores (@laurafloresmx) el

Parece que las cosas entre Laura Flores y su amado han ido muy rápido, pues tan solo hace unos días anunciaba que tenía un nuevo amor. Pero es probable que lleven juntos más tiempo y que ahora fue que decidió compartir sus buenas noticias con sus seguidores.

Laura Flores se ha divorciado en 4 ocasiones, pero sigue creyendo en el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying life!!!

Una publicación compartida por LauraFlores (@laurafloresmx) el

En 2014, la actriz puso punto final a su relación con Eduardo Fonseca, con quien solo estuvo casado cinco meses, debido a que la convivencia del ingeniero con los cuatro hijos de Laura fue difícil, además de la distancia física entre ellos. Antes de este matrimonio estuvo casada con Sergio Fachelli, con José Ramón Diez y anteriormente con Miguel Durán

Ahora, Laura se da una nueva oportunidad en el amor, y luce sumamente feliz tras darle el "sí, quiero" a su querido Matt. ¡Muchas felicidades a la linda pareja y los mejores deseos del mundo!

 

Topics: laura flores  compromisos de famosos