Hermana de Pablo Lyle rompe el silencio con un desgarrador mensaje que muestra su realidad


Silvia Lyle/Instagram


Silvia Lyle, la hermana a la que el actor mexicano Pablo Lyle visitaba en Miami cuando ocurrió el incidente tras el cual murió Juan Ricardo Hernández, regresó a las redes sociales. La joven compartió un desgarrador mensaje en el que deja ver uno de los efectos de la situación en la familia del histrión, de la que no se ha hablado, pero que también es víctima de lo que sucedió.

Más de MamásLatinas: Pablo Lyle: Desde el mortal puñetazo que cambió su vida hasta lo más reciente en su caso legal

De hecho, era Lucas Delfino, el marido de la única mujer entre los hermanos Lyle, el que manejaba el auto que le cortó la vía e hizo sulfurar a Hernández. También fue en la casa de Silvia donde la policía descubrió el paradero de Pablo, pues un testigo le había tomado una foto al vehículo en el que iban cuando abandonaron la escena y el registro tenía su dirección.

La hermana de Pablo Lyle, quien es una comadrona y tuvo a su segundo hijo en febrero, había desaparecido de las redes sociales tras el fatal episodio, con excepción de una triste foto para recordar el décimo aniversario de la muerte de su mamá. Lo que están viviendo los familiares de Hernández y los del actor es muy duro. Mira lo que escribió esta mamá mexicana residente en Florida.

El dolor de lo sucedido se cuela en lo que debería ser un momento de júbilo familiar.

"La vida de una mamá ¿verdad? sin importar lo que esté sucediendo tenemos que seguir adelante...", escribió Silvia Lyle junto a esta foto de sus dos hijos. Debe ser muy difícil, pero al mismo tiempo un alivio tener que enfocarse en estos dos tesoros. La vida siempre sigue.

Advertisement

Debe ser muy complicado tener un bebé tan chiquito en medio de tanta preocupación.

Sin desmerecer el sufrimiento de la familia del hombre que murió tras recibir un puñetazo por parte de Pablo Lyle, es imposible no sentir compasión al ver esta foto y leer este mensaje. Esto sirve para darnos cuanta de cómo una mala decisión puede arruinar la vida de tanta gente. 

Advertisement

Silvia publicó esta foto familiar el día después del incidente.

Rodeada de sus dos hermanos --Pablo, el menor, y Jorge, el mayor--, su esposo Lucas, su cuñada Ana Araujo, sus hijos y sus sobrinos, la feliz mamá lucía serena y disfrutando a su bebé en brazos. Aun daba para pensar que todo saldría bien para la familia Lyle. Para entonces, Juan Ricardo Hernández estaba en terapia intensiva, pero vivo.

Un día antes de la muerte de Hernández, Silvia recordaba a su mamá.

"10 años de ser la ESTRELLA que nos cuida y protege 💫
Amo esta foto, fue la ultima vez que estuvimos juntas en el mar", escribió sobre su madre. 

Advertisement

En esta imagen, los Lyle celebraban el cumpleaños del papá Jorge.

Ahora son una familia agobiada por una muerte, así como la familia de Juan Ricardo Hernández. Mucha luz para todos ellos.

Topics: escándalos de famosos  famosos con problemas con la justicia