Sofía Castro comparte sus fotos más sexy desde el festival de Coachella

Sofía Castro
Mezcalent

Sofía Castro está encantada de la vida y probablemente mucho tenga que ver el nuevo romance que está estrenando con Juan Pablo Gil. Sea lo que sea, la joven actriz sorprendió a sus fans este fin de semana compartiendo las fotos más sexys.

Más en MamásLatinasSofía Castro y su vida de lujos y excesos (FOTOS)

La hija de la exprimera dama de México Angélica Rivera se fue con unas amigas a disfrutar de lo lindo durante el festival Coachella, en California. Para la ocasión, eligió un sensual conjunto de transparencias que recibió tantos piropos como críticas.

Sofía Castro se lo pasó en grande con unas amigas en Coachella.

La hija de La Gaviota estuvo durante el fin de semana en el festival musical con su amiga Macarena Valle y otras amistades y llamó la atención por la elección de su atuendo.

Advertisement

La actriz mostró su lado más sexy con este vestido de transparencias.

Sofía Castro optó por este espectacular modelito de Dolce & Gabbana que le sentaba como un guante y que llamó mucho la atención por sus atrevidas transparencias.

Advertisement

Hasta Juan Pablo Gil cayó rendido a sus pies.

El actor mexicano, con el que está estrenando romance aunque ella prefiere no hablar todavía oficialmente de noviazgo hasta que sea algo "formal y serio", le dejó este mensaje en sus redes y ella le respondió con un sencillo "gracias".

Sofía Castro recibió tantos piropos como críticas por su vestuario.

Muchos seguidores, incluida su amiga Irina Baeva, le escribieron para decirle que se veía guapísima, mientras que lamentablemente otros le dijeron que se veía "vulgar" y "mediocre" y volvieron otra vez a insultarla.

Advertisement

A pesar de los insultos, la hija de La Gaviota se lo pasó en grande.

Sofía Castro lleva mucho tiempo creando alboroto con cada cosa que hace y está curada de espanto con las constantes críticas que recibe en las redes. Pero no parece que les de demasiada importancia y sigue presumiendo su vida de lujos.

Topics: sofia castro  look de famosas