Marjorie de Sousa enciende las redes con tremendo bikinazo

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa/Instagram

Marjorie de Sousa está en uno de sus mejores momentos y ha vuelto a encender las redes con un bikinazo de infarto. La actriz venezolana compartió con sus seguidores en Instagram una espectacular imagen disfrutando de un día en la playa y luce sensacional.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

La protagonista de Al otro lado del muro, que hace unos días recibió una muy buena noticia en su interminable batalla legal con Julián Gil por la custodia de su hijito Matías Gregorio, dejó a sus fans boquiabiertos con una foto en bikini y le llovieron los piropos. ¡Tienes que verla!

Marjorie de Sousa encendió las redes con este bikinazo.

La actriz venezolana sorprendió a sus fans con esta imagen en la playa que en menos de 24 horas ya superaba los 81,000 "likes" y además le han dejado cientos de mensajes destacando lo bien que se ve.

Advertisement

La actriz recibió cientos de piropos de sus admiradores.

A sus 38 años, la protagonista de Al otro lado del muro está en uno de sus mejores momentos y sus fans se lo hicieron saber. "Sin poses, sin filtros, sin ganas de ser perfecta, simplemente ella", le escribió una de sus fans desde Ecuador.

Advertisement

Hace unos días la actriz recibió una excelente noticia.

Después de más de un año de peleas en los tribunales con Julián Gil, Marjorie pudo celebrar que ya tiene pasaporte para su hijito Matías Gregorio, según este reporte del programa Despierta América.

Fue un juez y no Julián Gil quien ordenó sacar el pasaporte a Matías.

Fue un juez y no Julián Gil quien ordenó sacar el pasaporte a Matías.

Mezcalent

Alma Pellón, la abogada de Marjorie de Sousa, explicó la semana pasada que la decisión fue adoptada por un juez mexicano que ordenó que se tramitara el pasaporte, aunque reconoció que el actor aún puede apelar el fallo del tribunal.

Advertisement

Julián Gil respondió airado al reportaje de 'Despierta América'.

El actor recordó con este mensaje los problemas que sigue teniendo para poder ver a su hijito. Su comentario recibió cientos de réplicas, algunas a favor y otras en contra, y no faltó la opinión de su hermana Patricia Ramosco, quien, naturalmente, defendió al actor y arremetió contra Marjorie.

Topics: bikinazo  bikinazo de famosas  bikinazos de las famosas  marjorie de sousa