Jacqie Rivera conmociona a su familia y fans al lucir exacta a Jenni Rivera


Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera, se subió al escenario vestida y peinada al estilo de su mamá y los fans de La Diva de la Banda enloquecieron. Algunos para bien, algunos para mal. La reacción fue tal, que hasta su abuela, la señora Rosa, se metió en la discusión. No es para menos, el parecido es impresionante.

Más de MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Jacqie y su hermano menor Juan Ángel (Johnny) se subieron al escenario del Morongo Resort y Casino en California, invitados por su tío Lupillo Rivera, quien tenía allí un concierto. Mientras que El Toro del Corrido se divirtió con su sobrino, no vas a creer su cara cuando la hija de Jenni comenzó a cantar. Su interpretación fue un momento inolvidable.

 Algunos fans criticaron a Jacqie por quererse parecer a Jenni, pero eso de "querer" es ridículo. Como bien dice su abuela, la mamá de la dinastía Rivera: "¡Quédense con su ira, porque ellas [las hijas de la Diva de la Banda] se parecerán a su madre!". Los aplausos van para los fans que entienden que para las hijas de la cantante, su mamá es una inspiración. Aquí tienes las imágenes para que veas de lo que estamos hablando.

Advertisement

Sus movimientos son muy parecidos a los de Jenni.

No es solo el peinado, el maquillaje y el vestido lo que recordó a la fallecida cantante, ¿verdad?

Advertisement

¡Hasta su tío Lupillo estaba impactado!

No es para menos. Jacqie se parece muchísimo a su mamá, pero vestida y peinada así parecía Jenni Rivera reencarnada.

¿Es posible extrañar más a Jenni Rivera?

Los fans de La Diva de la Banda la recuerdan constantemente, pero ver a Jacqie así removió los sentimientos de muchos. Algunos la aplaudieron por honrar a su mamá. Otros la criticaron por decir que la estaba imitando, pero lo cierto es que cómo no se va a parecer si es su hija.

Advertisement

¡Obvio que se parecen!

Hija de tigresa....pintita. 

Además, el talento de Jacqie Rivera es indiscutible.

La joven cantante tiene una voz espectacular y lleva más de un año trabajándola intensamente.

Advertisement

El show era un evento familiar.

Lupillo Rivera también invitó al escenario a su sobrino Juan Ángel, el hijo menor de Jenni Rivera, quien interpretó su canción "Chicano Jalisciense", con la que se lanzó como cantante.

Lupillo Rivera también impactó.

Lupillo Rivera también impactó.

El Toro del Corrido estaba inspirado y feliz de estar en el escenario con los hijos de Jenni. ¡Qué bueno que todo el drama familiar entre ellos ha terminado!

Topics: familia rivera  jacqie rivera