Recaudan dinero para ayudar a Pablo Lyle, pero la cuenta era falsa


Pablo Lyle/Instagram


Los amantes de lo ajeno son capaces de aprovecharse de las peores situaciones para sacarle dinero a la gente. Eso lo sabemos todas, pero aun así es imposible no sorprenderse ante la idea de algún desgraciado de abrir una cuenta haciéndose pasar por alguien amigo de Pablo Lyle y pedirle dinero a sus fans.

Más de MamásLatinas: Todo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable de la muerte de un hombre en Miami 

Así como lo escuchas alguien abrió una cuenta en el website de caridad GoFundMe, para pedir dinero para ayudar al actor mexicano a costear los gastos legales producidos por la muerte del hombre que golpeó en Miami el 31 de marzo. ¡Imagínate que en medio de una situación tan complicada, sus representantes tuvieron que salir a alertar al público!

Lo peor es que la página se ve súper legal y como se ha dicho que es posible que Lyle se quede sin dinero, pues no suena a algo descabellado. Es más, cualquier fan del actor podría haber caído en la patraña y haber soltado dinero de su bolsillo para darle una mano. Cuando veas lo bien que se ve todo, te vas a dar cuenta porqué es sencillo creerse la mentira.

Así lucía la cuenta y esto fue lo que dijeron los representantes.

"Le pedimos a todas las personas que no donen a esta cuenta, ni a ninguna otra que pueda ser creada", indica el comunicado de JerryML, la empresa que trabaja con Pablo Lyle.

Advertisement

Las donaciones podrían perjudicar el caso de Pablo Lyle.

Las donaciones podrían perjudicar el caso de Pablo Lyle.

MPD

Así lo dejaron saber los representantes del actor en su comunicado. También lo pudo afectar las declaraciones de que no tenía dinero para pagarle a sus abogados. 

Advertisement

Por su parte, Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario.

Eso fue lo que le dictaminó el juez que lleva su causa. Está recluido en un departamento en Miami y solo puede salir para ir a la iglesia o a la corte.

Pablo Lyle regresará a la corte el 1 de mayo.

Entonces el juez deberá decidir qué cargos le levanta una vez que reciba todos los informes del forense y la policía, sobre el incidente en el que murió Juan Ricardo Hernández. 

Topics: escandalo de famosos  famosos con problemas legales