Humberto Zurita revela cómo trata de calmar su dolor tras la muerte de Christian Bach

Humberto Zurita
Mezcalent

Han pasado casi dos meses desde que nos dejó Christian Bach el 26 de febrero. Humberto Zurita, quien poco a poco ha ido retomando sus compromisos profesionales, habló con los medios sobre cómo es su vida ahora que ya no está y sus palabras te sacarán las lágrimas.

Más en MamásLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

El actor mexicano anda inmerso en la promoción de la nueva temporada de La reina del sur y reveló que seguir trabajando es lo único que le ayuda a calmar un poco su dolor. Además reveló sus razones por las que no quiere un homenaje para la actriz argentina.

El actor dijo que nada ayuda a recuperarse de una pérdida tan fuerte.

"Nada te ayuda a recuperarte de una pérdida tan fuerte, yo creo que lo que importa ahí es que día a día vayas entendiéndolo, que pases como muchas etapas y bueno, es un tema muy complicado… es un tema muy difícil", explicó el actor en un encuentro con la prensa en Los Ángeles.

Advertisement

Humberto aseguró que el trabajo y estar a ocupado ayuda.

"Yo creo que el trabajo es tu alimento diario y sí es algo que te ayuda a estar ocupado un poco, porque eso es algo que se lleva muy dentro, no tiene mucho que ver lo de afuera, con la percepción que hay afuera, sino como lo vives tú y cómo lo estás viviendo", explicó el actor.

 
Advertisement

Apoyarse en la familia es el único consuelo que tiene el histrión.

Para el actor mexicano, la unión familiar es lo más importante en momentos tan difíciles como este. "Yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía y paz", dijo Zurita, quien tuvo dos hijos con Csu ahora fallecida esposa: Sebastián y Emiliano Zurita.

Humberto no quiere que se hagan homenajes para la actriz.

"No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje, o sea, somos seres humanos comunes y corrientes, así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle un homenaje, el homenaje es el público", concluyó el actor.

 
Advertisement

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años.

La actriz argentina, que estelarizó telenovelas como La patrona o La impostora, murió de un paro cardiorespiratorio después de años de luchar contra una enfermedad que nunca ha llegado a confirmarse.

Topics: christian bach  famosos que fallecieron antes de tiempo  humberto zurita