Aparece nuevo video del encontronazo entre el carro de Pablo Lyle y el de Juan Ricardo Hernández

Pablo Lyle
Mezcalent

Por si no había suficientes pruebas, se acaban de hacer públicas nuevas imágenes del momento en que el auto de Pablo Lyle y su familia tiene el encontronazo con el auto de Juan Ricardo Hernández, el hombre cubano al que el actor le dio más tarde un fuerte golpe mortal.

Más en MamásLatinasTodo sobre Pablo Lyle, actor mexicano acusado de golpear a un señor que luego murió

Las imágenes, que han sido publicadas en primicia por el programa Suelta la Sopa, fueron captadas por las cámaras de seguridad de una estación de gasolina de Miami, en las que se puede ver la trifulca inicial entre los dos coches que acabó a golpes minutos más tarde.

Un nuevo video muestra el encontronazo entre el coche de Pablo Lyle y el de la víctima.

El programa Suelta la Sopa publicó en primicia estas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una estación de gasolina de Miami en las que se ve el momento exacto en el que se produjo el encontronazo entre el carro de Pablo Lyle y el de Juan Ricardo Hernández.

Minutos después, el vehículo del actor mexicano y el del hombre cubano de 63 años pararon en un cruce y fue entonces cuando se produjo el enfrentamiento, que terminó con un fuerte golpe a la víctima, que acabó inconsciente tendido en el suelo.

Advertisement

Lo único que habíamos visto hasta ahora fue el momento del golpe.

En estas imágenes se puede ver claramente a Pablo Lyle saliendo de su coche cuando Juan Ricardo Hernández parecía marcharse. El actor mexicano se acerca hasta el lugar donde estaba el hombre cubano y le propinó un fuerte puñetazo que terminó siendo mortal.

Advertisement

Las imágenes pueden complicar aún más la defensa de Pablo Lyle.

Las imágenes pueden complicar aún más la defensa de Pablo Lyle.

Splash News

Los fiscales que se están encargando del caso podrían utilizar estas imágenes para intentar demostrar que fue el coche de Pablo Lyle y su familia el que hizo la maniobra que provocó el enfrentamiento entre ambas partes.

Lo que se ve en las imágenes podría haberle pasado a cualquiera.

Las imágenes han abierto un nuevo debate en las redes, donde algunos creen que no demuestran nada y otros insisten en que es la prueba de que el coche de Pablo empezó la discusión. Sea lo que sea, este tipo de enfrentamientos en la carretera son muy comunes y esta tragedia debería servirnos a todos de lección.

Advertisement

La oficina del forense ya publicó los resultados preliminares de la autopsia.

El Departamento Forense del condado de Miami Dade publicó este miércoles un informe preliminar, llamado "verificación de muerte", en el que revela que Juan Ricardo Hernández falleció el pasado 4 de abril debido a "complicaciones de una herida contundente en la cabeza".

Pero todavía falta por conocer el certificado de defunción de Juan Ricardo Hernández.

Ese documento, que debe emitir el Departamento de Salud de Florida, es necesario para el reporte completo de la autopsia, con la cual la fiscalía podría aumentar los cargos contra Lyle. La próxima audiencia fue fijada para el 1 de mayo y será entonces cuando sepamos si se le imputa otro cargo por homicidio involuntario.