Ródner Figueroa no interrumpe su viaje por Japón pese a la muerte de su padre


Rodner Figueroa/Instagram

El presentador de televisión Rodner Figueroa se enteró de la trágica noticia de la muerte de su padre durante su vacaciones junto a su pareja Ernesto Mathies en Japón. Pesé al profundo dolor que aseguró sentir al anunciar la noticia, el venezolano ha decidido continuar con su viaje por el lejano oriente.

Más en MamásLatinas: Ródner Figueroa en los momentos de su vida que más nos ha impactado.

El presentador se mostró abatido en su cuenta de Instagram, desde la cual hizo un sentido reconocimiento a su papá, Don Juan Figueroa, además pudiendo recibir el gran cariño de sus seguidores y de otros periodistas y celebridades. Se rumoreó que podría acortar sus vacaciones para estar cerca de los suyos, pero al final parece ser que ha decidido continuar con su viaje por Japón.

El presentador ha continuado su viaje pese a estar de luto por la muerte de su padre.

Aunque en un principio se pensó que el venezolano interrumpiría su viaje para estar cerca de su familia en este momento tan duro, lo cierto es que Rodner y su pareja han continuado viajando por el lejano oriente, donde parece estar encontrado un resquicio espiritual en los templos japones.

Advertisement

La mayoría de sus publicaciones están llenas de mensajes inspiradores.

Sin duda la muerte de su papá le ha afectado bastante al presentador de Al Rojo Vivo, pues desde que anunció el fallecimiento de Don Juan Figueroa, Ródner no ha dejado de hacer publicaciones con mensajes bellos, llenos de mística y agradecimientos a la vida.

Advertisement

Su pareja, Ernesto Mathies, está siendo su gran apoyo durante este viaje.

La pareja lleva juntos desde hace años, aunque todavía no hayan consumado el matrimonio. La pareja estaba de viaje por Japón cuando recibió la noticia de la muerte del papá de Rodner y desde entonces no se han separado ni un instante. Han decidido continuar con su viaje tal y como estaba planeado y Mathies se ha convertido en el mejor apoyo posible del presentador.

Con este bello mensaje, Rodner se despidió para siempre de su progenitor.

El venezolano anunció en sus redes sociales la muerte de su papá, y dejó este bello mensaje en el que recordaba lo mucho que Don Juan le enseño durante su vida, y sus planes de continuar actuando de forma en que él se sintiera orgulloso de su hijo.

Advertisement

La relación de Ródner Figueroa y su papá era muy estrecha.

View this post on Instagram

#tbt @rodnerfigueroastyle #rodnerfigueroa

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

El presentador y su papá tenían una gran relación, de respeto y admiración mutua, por eso el venezolano explicó en una entrevista a People en Español, que una de las peores cosas con las que le tocó lidiar cuando salió de Univision, fue explicarle a su papá lo sucedido y ver su reacción.

"Una de las cosas que más me dolió es que, cuando mi papá se enteró, él lloró porque sabía que lo que yo había dicho no era representativo de quien yo era. El nunca me lo dijo. Me dijo: ‘Mi amor, yo sé quién tú eres. En ningún momento lo pongo en duda’. Eso me dio tranquilidad", aseguró Ródner.

 

Topics: rodner figueroa