Anastasiya Kvitko
Anastasiya Kvitko/Instagram

Se llama Anastasiya Kvitko y no ha logrado todavía posar para la portada de la revista Vogue. Sin embargo, esta escultural jovencita de 24 años, a quien muchos la llaman la Kim Kardashian rusa por sus impresionantes curvas como salidas del mismo molde de Kim K, tiene totalmente cautivados a sus más de 9.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde le encanta presumir su figura de infarto con las fotos más sensuales y explosivas. No te pierdas las fotos de la doble rusa de Kim K.

Más en MamásLatinas: Las dobles de Kim Kardashian que nos han impactado (FOTOS)

Anastasiya nació en Kalingrado, Rusia, hace 24 años, pero siendo una adolescente decidió mudarse a Estados Unidos en busca de alcanzar sus sueños como modelo. Hoy vive entre Los Ángeles y Miami y se ha convertido en una cotizada estrella en las redes sociales donde hace hasta lo imposible por parecerse a la Kardashian.

Su seña de identidad son sus voluptuosas curvas, y aunque diga que se pasa horas en el gimnasio y que lleva una vida saludable, viendo su cinturita de avispa y su escultural anatomía, es evidente que se ha hecho sus arreglitos estéticos. Ya sea en bikini o mostrando su lado más recatado, no deja de llamar la atención y aquí te traemos sus mejores fotos.

Anastasiya Kvitko es la doble rusa de Kim Kardashian que triunfa en las redes. 1

A sus 24 años, esta explosiva jovencita que nació en Kalingrado lleva ahora una vida de lujos instalada en Miami, donde no paran de lloverle ofertas de trabajo en el mundo del modelaje. 

Advertisement

Tiene un cuerpazo de infarto que recuerda al de la socialité. 2

Con esa cinturita de avispa que tiene, Anastasiya hace que sus enormes caderas llamen aún más la atención. Y como es muy poco recatada, tiene a sus fans enloquecidos.

Advertisement

Sus atributos traseros no tienen nada que envidiarla. 3

"Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta que me comparen con ella... ella está muy por detrás mío", llegó a decir en una entrevista esta voluptuosa modelo que vive a caballo entre Los Ángeles y Miami.

Anastasiya es amante de la buena vida. 4

Al igual que Kim Kardashian, la modelo rusa está acostumbrada a vivir una vida de lujos en la que no faltan los traslados en jet privado, donde también le encanta lucirse.

Advertisement

En sus salidas en yate se roba todas las miradas. 5

Una vida de lujos que no está al alcance de cualquiera, pero esta joven rusa sabe mejor que nadie lo que significa la dolce vita.

Advertisement

También es adicta a las selfies frente al espejo. 6

Cualquiera que quiera intentar parecerse a Kim Kardashian tiene que conocer sus mejores ángulos, y nos queda claro que Anastasiya sabe a la perfección cuáles son los suyos.

Advertisement

Con sus sensuales bikinazos deja a sus fans sin palabras. 7

Con cada una de sus publicaciones en Instagram, supera fácilmente los 100,000 "likes" y sus fans le escriben todo tipo de mensajes, algunos más subidos de tono que otros.

En su último cumpleaños deslumbró a sus fans con su pastel. 8

Una glamurosa torta inspirada en Chanel, una de sus marcas favoritas, para soplar 24 velitas durante una fiesta en Miami el pasado 25 de noviembre, en la que no dudó en presumir su atributos traseros.

Advertisement

La doble de Kim K también ha sido modelo de lencería. 9

Gran parte del cuerpazo que tiene se lo debe al gimnasio. 10

Aunque viendo fotos así nos da la sensación que a veces se le va la mano con el Photoshop, porque esa minicinturita que tiene parece imposible que sea real.

Advertisement

El Ferrari no es suyo pero le sienta de maravilla. 11

Solo una abultada cuenta bancaria como la de Kim Kardashian o su hermana Kylie Jenner pueden permitírselo, pero al paso al que va Anastasiya algún día podrá comprarse un cochazo como este.

Anastasiya es adicta a las fajas. 12

Y alguna vez las ha presumido en sus redes sociales, dejando claro que para tener ese cuerpazo no todo es genética.

Advertisement

Seguramente se ha hecho algún que otro arreglito. 13

Aquí vemos a Anastasiya esperando a que la atiendan en una clínica estética de Miami.

Anastasiya no tiene reparos en cambiar de look. 14

Aquí la vemos escondiéndose de los rayos de sol en South Beach con su impresionante melena pintada de rubio.

Advertisement

Es muy habitual que deje muy poco a la imaginación. 15

Y a veces la censura le juega malas pasadas, aunque en esta ocasión logró que Instagram no retirara su foto.

Imita a la perfección las poses de Kim Kardashian. 16

Y aunque la critiquen por querer parecerse a la socialité, ella no les hace ni caso y sigue demostrando, a golpe de fotos, que es una de sus mejores dobles.

Advertisement

En invierno y con tanta ropa, parece una muñequita rusa. 17

Llegó a Estados Unidos siendo una adolescente en busca de sus sueños, pero nunca se olvida de sus raíces.

Anastasiya no siempre posa con poca ropa. 18

Aquí la vemos en una espectacular sesión de fotos que le hicieron en diciembre del 2018 subiendo por las escalerillas de un jet privado.

Advertisement

Sus looks no siempre son los más acertados. 19

Pero Anastasiya no hace caso a las críticas y sigue aumentando su fama en Instagram, donde en apenas un año ha pasado de tener 6 millones de seguidores a casi 10 millones.

Pero cuando va a una alfombra roja se encarga de llamar la atención. 20

La doble rusa de Kim Kardashian también sorprende con sus vestidos de noche y hace bien en aprovechar el tirón mediático que tiene porque todo lo bueno termina acabando.