Kim Kardashian debuta en la portada de Vogue y las fotos son deslumbrantes

Kim Kardashian
Kim Kardashian/Instagram

Cuesta creer que Kim Kardashian todavía tenga sueños sin cumplir. Pero la socialité acaba de lograr algo que llevaba mucho tiempo soñando: posar sola en la portada de Vogue, y lo ha hecho en unas delumbrantes fotos que aparecerán en la edición de mayo de la popular revista.

Más en MamásLatinasLos peinados más impactantes de Kim Kardashian (FOTOS)

El espectacular reportaje está firmado por el fotógrafo de las celebridades Mikael Jannson, pero Kim K contó también con el asesoramiento de Anna Wintour, una de las profesionales más respetadas del mundo de las revistas. Y los resultados saltan a la vista.

Kim K reveló que desde que era una niñita, mientras ojeaba Vogue a la que estaba suscrita su mamá Kris Jenner, soñaba con aparecer algún día en la icónica revista. Muchos le decían que fuera "realista" y dudaban que fuera a lograrlo. Pero aquí está. Misión cumplida.

Kim Kardashian debuta por primera vez en la portada de 'Vogue'.

"Había soñado con este momento demasiado tiempo, muchos decían que nunca llegaría. No hay palabras para expresar el gran honor que siento de tener mi primera portada individual de @VogueMagazine en Estados Unidos", escribió la socialité.

Advertisement

Las curvas que la han hecho famosa no podían faltar.

Es probablemente la foto más sensual de todo el reportaje, en la que Kim Kardashian presume los atributos que la ha convertido en una de las mujeres más famosas del planeta.

Advertisement

La socialité muestra también su lado más sofisticado.

Kim Kardashian juega desde hace tiempo con sus diferentes imágenes, y aquí vemos a la empresaria que ha amasado una fortuna con sus negocios. Aunque la que más nos gusta sigue siendo la de mamá.

Los hijitos de Kim K también aparecen en páginas interiores.

North, de 5 años, Saint, de 3 añitos, y Chicago, que sopló en enero pasado su primera velita, posaron con su famosa mamá en esta tierna imagen familiar.

Advertisement

En otra de las fotos en blanco y negro aparece en bañador.

Los bikinazos de Kim Kardashian han dado muchísimo de que hablar, pero en esta ocasión la socialité ha optado por una versión más modosita pero igual de espectacular.

La reina de las alfombras rojas también está representada.

Kim Kardashian es un ícono de belleza y moda, para algunos demasiado exagerada y para otros un ejemplo a seguir, y aquí la vemos con un impresionante vestido de noche negro posando como una top model.

Advertisement

La portada ya tiene más de 3 millones de "likes" y montones de felicitaciones.

En menos de 24 horas, la imagen ha superado los 3 millones de "likes" y ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus fans. Y Kim Kardashian ha dado especialmente las gracias a Kanye West. "Mientras otros me decían que fuera más realista, tú me decías que algún día lo lograría", escribió.

Topics: kardashian  keeping up with the kardashians