Irina Baeva presume su romántica cita con Gabriel Soto


Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva demostró que ella y Gabriel Soto siguen más enamorados que nunca, y pese a que armaron tremendo revuelo después de oficializar su relación y posaron como novios por primera vez --lo que provocó una fuerte reacción de Geraldine Bazán-- la rusa se mantiene enfocada en su historia de amor con el galán mexicano. La actriz que prepara la telenovela El último dragón con Sebastián Rulli, compartió con todos sus seguidores su cita para dos junto a Soto.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

La pareja quiere dejar atrás todos los rumores de infidelidad que los rodean e intentan hacer una vida normal más allá de todos los momentos polémicos que han protagonizado. Aunque Irina aceptó que la señalen como "la mala del cuento" desea que "el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin ser etiquetada como la víctima o el verdugo".

Irina Baeva posa desde el gym junto a su amado Gabriel Soto.

La joven de 26 años tomó esta selfie, en donde aparece Gabriel Soto, desde el gimnasio en donde se entrenan. Los actores encuentran cualquier momento para pasarla juntos pese a sus apretadas agendas, y en esta divertida imagen muestran que son cómplices hasta en el gym.

Advertisement

Son muy pocas las fotos que Irina y Gabriel han compartido juntos.

Tras el lío que han causado al oficializar su relación, han preferido mejor mantener su amor lejos de los reflectores, esta foto --con su romántico mensaje-- la compartieron ambos hace siete semanas.

Advertisement

Esta fue la portada que incendió la furia de Geraldine y de muchos fans.

Cuando salió la pareja protagonizando esta portada por el día de los enamorados, la polémica quedó servida y la exesposa de Soto no tardó en reaccionar. Hubo quienes consideraron sumamente cínico este posado y Geraldine salió a dar más detalles de la infidelidad de Gabriel con Irina cuando todavía estaban casados y vivían bajo el mismo techo.

Gabriel ya había "oficializado" su historia con Irina con estas fotos.

La explosiva parejita se realizó el mismo tatuaje y lanzó a todos sus  haters un mensaje a principios del año: "Que todo aquello que nos desean se les multiplique".

Advertisement

Tomados de la mano y tatuados, así comenzaron un 2019 oficial como pareja.

Gabriel Soto e Irina Baeva han puesto su amor a prueba de todo. Pese a las declaraciones de Geraldine y a los comentarios negativos de los seguidores que siguen insultándolos por su relación, ellos tienen como objetivo ser felices juntos y parece que lo están logrando.

Topics: gabriel soto  geraldine bazán  irina baeva