Jennifer López responde a acusaciones de José Canseco contra Alex Rodríguez

Jennifer López, Alex Rodríguez y José Canseco
Splassh News

Jennifer López no está dispuesta a dejar que nadie toque a su prometido. La Diva de El Bronx respondió este miércoles nuevamente a las acusaciones de infidelidad lanzadas por José Canseco contra Alex Rodríguez y nos queda muy claro de qué lado está la cantante neoyorquina.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos

J.Lo aseguró este miércoles 10 de abril en una entrevista de radio que está "feliz" junto a su "macho bello", con quien va a casarse en una fecha que aún no ha sido confirmada. La artista dejó claro no van a permitir que nadie venga a aguarles la fiesta con falsas acusaciones de infidelidades.

Jennifer López defendió a su prometido de las acusaciones de José Canseco.

La Diva de El Bronx participó en una entrevista de radio en la que respondió a las acusaciones de José Canseco contra Alex Rodríguez, quien aseguró que el expelotero le fue infiel a J.Lo con su exesposa.

"No me importa, sé cuál es la verdad, sé quien es Alex y él sabe quien soy. Estamos felices y no vamos a permitir que otras personas salgan y nos digan cómo es nuestra relación", dijo tajante Jennifer López.

Advertisement

José Canseco había acusado a A-Rod de "infiel" y hasta lo retó al "polígrafo".

A mediados de marzo, tras conocerse el compromiso de J.Lo y Alex, Canseco publicó una tanda de mensajes en Twitter en los que aseguró que el expelotero le había sido infiel a la cantante con su ex Jessica Canseco. Hasta le pidió que fuera hombre y se sometiera a la prueba del polígrafo.

Advertisement

Los fans de J.Lo celebran su contundente respuesta a Canseco.

No es muy habitual que la Diva de El Bronx hable en público sobre estas acusaciones y dejó claro que apoya a su prometido en todo momento. Unas palabras que recibieron el aplauso de sus seguidores, que ven en la actitud de Canseco la de un "perdedor".

Pero algunos siguen creyendo que vive "engañada".

Sean ciertos o nos los rumores, todavía hay gente que sigue pensando que Alex Rodríguez sí le fue infiel a Jennifer López, y aprovechan cada vez que pueden para lanzar su veneno.

Advertisement

J.Lo también reveló que Diddy se disculpó con A-Rod por su comentario en Instagram.

Fue a finales de enero cuando Jennifer presumió su cuerpazo en las redes y Diddy reaccionó. "Luego le escribió a Alex para pedirle disculpas. Le dijo que no era su intención y que lo único que siente por nosotros es respeto. 'Estoy feliz por ustedes'", contó Jennifer que Diddy le dijo a A-Rod.

Al margen de los rumores, la parejita está en su mejor momento.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Desde que anunciaron el pasado 9 de marzo que Alex le pidió matrimonio a su novia con un espectacular anillo en la playa, ahora lo único que esperamos es que anuncien de una vez cuándo será la boda.

Topics: alex rodriguez  arod  jennifer lópez  jlo