Niegan que Pablo Lyle no tenga dinero para su defensa legal y aseguran que podría estar deprimido


Pablo Lyle/Instagram

La situación de Pablo Lyle es cada vez más complicada. Los abogados del actor --quien ha sido puesto en arresto domiciliario con un grillete electrónico en Miami-- se presentaron en la corte para pedir al juez que se mantenga en secreto la situación financiera del actor, pero les fue negado. Además, se dijo que es posible que Lyle no tenga ni para pagar sus representantes legales por mucho tiempo, sin embargo, una fuente lo negó.

Más de MamásLatinas: Todo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable de la muerte de un hombre en Miami 

Por otra parte, según reportes, Ana Araujo, la esposa de Lyle, supuestamente ha hablado con amigos de la pareja sobre la situación y supuestamente reveló que el actor podría entrar en una depresión. No es para menos. Lo que iba a ser una sencilla ida al aeropuerto, se convirtió en el peor momento de su vida y la muerte de un hombre, después de que él le dio un puñetazo en la cara.

En estos momentos, Pablo Lyle tendría que estar comenzando las grabaciones de una película y buscando formas de ganar más dinero. Cuando te enteres de lo que supuestamente era su salario anual te vas a quedar con la boca abierta. No es para nada lo que creemos que puede ganar un famoso actor como Lyle. 

Los abogados de Pablo Lyle se presentaron en la corte este miércoles 10 de abril, pero sin él.

La meta de esta nueva audiencia era pedirle al juez que declarara el secreto judicial sobre las finanzas del actor, es decir, que se mantenga privado su situación financiera. Los abogados hacen esto cuando se comienza a hablar de la posibilidad de un juicio o demanda civil, como ha asomado la familia del señor Juan Ricardo Hernández, quien murió después de que Pablo Lyle le dio un puñetazo.

Advertisement

El juez negó la moción.

El juez negó la moción.

MPD

Según el magistrado, esto no tiene sentido mantener en privado el estado financiero del actor, porque los datos ya habían sido revelados durante la primera aparición ante la corte, que se realizó el lunes 8 de abril.

Advertisement

Según los documentos judiciales, Pablo Lyle está lejos de estar cómodo económicamente.

View this post on Instagram

I’ll be back 😎

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Pablo Lyle/Instagram

Según reportes de varios medios de comunicación, durante la primera audiencia se conoció que el año pasado Lyle ganó 27 mil dólares por diferentes patrocinios publicitarios, y por su trabajo en la película Mirreyes vs Godínez. Lyle fue uno de los primeros actores en perder el contrato de exclusividad con Televisa, que le garantizaba ingresos fijos mensuales.

Este año solo tenía garantizados 15 mil dólares.

Sería por su protagonización de la cinta Instrucciones para Su. El actor perdió este trabajo tras el incidente, pues debe permanecer en Miami en espera de que se lleve a cabo su juicio. 

Advertisement

La situación se le complica al no poder trabajar.

Pablo Lyle también tiene con su esposa una pequeña empresa en México que se llama Lyfe Market. Es un mercado de productos alimenticios sanos. También tienen una línea de jugos. Sin embargo, apenas lo estaban comenzando y la cuenta de Instagram del Lyfe Market ya fue borrada.

Esto quiere decir que Pablo Lyle no tiene ingresos.

Esto quiere decir que Pablo Lyle no tiene ingresos.

@gossipeandomx/Instagram

Para su arresto domiciliario en Miami, el actor ha debido alquilar un departamento, del que apenas puede salir para ir a la corte o a la iglesia. Los abogados no son baratos, en especial los penalistas. En El Gordo y La Flaca se asomó la posibilidad de que eventualmente el actor no pudiera pagar a defensores privados como los que tiene actualmente, del estudio legal Lehr Ley & Mendez, P.A., expertos en derecho criminal. Esto podría significar que el actor necesitaría abogados públicos que lo defiendan. 

Sin embargo, este miércoles, una fuente habló con PeopleEsEspañol y negó que el actor carezca de recursos monetarios para costear su representación legal. 

Advertisement

Por otra parre, la esposa de Pablo Lyle, está preocupada.

Según reportes, Ana Araujo le habría dicho a amigos que el actor llora todo el tiempo y estaría a las puertas de una depresión. Ojalá que pueda buscar ayuda, si la necesita, para manejar esta terrible situación. ¡Qué fuerte todo!

Pablo Lyle permanecerá en su domicilio en Miami.

Su próxima aparición ante la corte será el 1 de mayo, cuando el juez espera tener los informes forenses que determinen si Juan Ricardo Hernández murió por culpa del actor. Entonces, se espera que se le informen cuáles son los cargos en su contra.

Topics: actores mexicanos  escandalo de famosos