Itatí Cantoral no quiere que sus hijos escuchen sus gemidos sexuales en 'No Manches Frida 2'

Itatí Cantoral
Mezcalent

Itatí Cantoral desfiló por la alfombra roja de la cinta No Manches Frida 2, donde estuvo acompañada de sus hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, quienes verían por primera vez esta historia en la que la actriz se suma al elenco de la primera parte. La eterna Soraya Montenegro se encuentra en una encrucijada pues, la película tiene alto contenido sexual. Aunque ya sus hijos la han visto al desnudo, a Itatí la parte de los gemidos en esta cinta le parece demasiado. 

Más en MamásLatinas: MIRA: Itatí Cantoral y su dramática transformación (FOTOS)

"Lo de los 'gemidos', no quiero que [lo vean]. Quiero que mis hijos se paren, por favor, en ese momento a comprarme unas palomitas porque estoy... De verdad en el coche venía pensando, '¡Oye Itatí!, a ver, ya te desnudaste en Atracción Fatal, ahora los gemidos, andas muy ardiente' ", contó la actriz entre risas.

La actriz confiesa que la película le pone nerviosa.

"La primera escena me dieron muchos nervios porque el director, siendo comedia, no te dejaba cambiar ninguna palabra del guión. Yo llegué, hice mi propuesta, estaba de verdad muy nerviosa, era una escena que sale al principio de la película donde entro borracha, pero obviamente no tomo mientras lo hago, entonces tenía que entrar borracha y violarme a un policía", compartió Itatí.

Advertisement

Itatí ahora comprende todo el movimiento de las denuncias de acoso sexual en las mujeres.

"Mira, yo realmente pienso que no se debe de dar anónimo, pero hablando con otras personas me dijeron que las mujeres, y es verdad, cuando tú le dices a una persona que alguien te está acosando y que por supuesto es tu jefe, lo primero que va a pasar es que te van a correr", declaró la actriz. 

Advertisement

Una amiga de la universidad enfrentó acoso.

"Conocí a una amiga universitaria que me dijo, si yo acuso a mi maestro, voy a perder mi carrera; habrá algún problema en el sistema jurídico en defensa para la mujer por lo cual las mujeres tienen miedo y lo hacen anónimo, pero yo sigo pensando que las denuncias son importantes y que deben de seguir existiendo", confesó. 

Itatí defiende las voces de las mujeres que han sido acosadas.

"Estoy totalmente en contra, como mamá, como mujer y como artista, del abuso", dijo la actriz. Definitivamente, es un movimiento que sigue necesitando apoyo como el que está demostrando Itatí.