Este es el edificio donde Pablo Lyle está bajo arresto domiciliario en exclusiva zona de Miami

Pablo Lyle y su esppsa
El Mañana de Reynosa/Twitter

Pablo Lyle ya está instalado en un edificio de apartamentos de Brickell, el exclusivo barrio de Miami donde seguirá bajo arresto domiciliario mientras se determina su futuro. El actor pasó la noche del lunes en prisión y ya le colocaron el grillete electrónico para monitorizar sus movimientos.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia

Lyle está todavía a la espera de conocer los resultados de la autopsia al hombre de 63 años que murió a raíz de un golpe que este le propinó antes de que se amplíen los cargos en su contra. Mientras, la familia de Juan Ricardo Hernández lo despidió en Miami y su pareja habló devastada con los medios de comunicación.

Pablo Lyle fue trasladado a este edificio de apartamento de Brickell.

Este es el lugar que encontró su familia en esta exclusiva zona de Miami para cumplir su arresto domiciliario. Según un reporte del programa El Gordo y la Flaca, no podrá salir del edificio salvo para ir a la iglesia o acudir al tribunal.

Advertisement

Ya tiene colocado el grillete electrónico en el tobillo.

Tras pasar la noche del lunes en la cárcel, el actor fue trasladado el martes a otro centro penitenciario para colocarle el dispositivo con el que está monitorizado las 24 horas. Posteriormente se instaló en el apartamento de Brickell.

Advertisement

La familia de Juan Ricardo Hernández lo despide en el funeral.

"Era el amor de mi vida, yo no sé qué voy a hacer ahora sin él. Lo único que quiero es justicia para mi viejito. Yo dependia de él para todo, para el médico, mi trabajo", dijo entre lágrimas su viuda, Mercedes Arce, tras el funeral.

El actor tiene que esperar a los resultados de la autopsia.

Hasta que no se conozcan esos resultados, la fiscalía no podrá ampliar los cargos en contra de Lyle. De momento, se enfrenta a un delito de "agresión agravada", pero previsiblemente la familia pedirá que sea juzgado por "homicidio involuntario" o "asesinato en segundo grado".

Advertisement

La fiscal está estudiando todas las evidencias y agradeció la colaboración ciudadana.

"Mis fiscales están trabajando con el buró de homicidios de la policía y estamos evaluando toda la evidencia para determinar los cargos", dijo la fiscal encargada del caso, quien agredeció a los ciudadanos que anotaron las placas del coche en el que huyó Pablo Lyle.

Topics: escándalos de famosos  famosos en escandalos  famosos en la carcel  famosos que han tenido problemas con la justicia