Eduardo Yáñez reacciona a los rumores de romance con Angélica Rivera

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera
Mezcalent

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera llevan semanas generando todo tipo de titulares por una supuesta historia de amor ahora que ambos vuelven a estar solteros. El actor mexicano decidió romper el silencio y habló con los medios para aclarar sus sentimientos hacia La Gaviota.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

Ambos protagonizaron Destilando amor en el 2007, la última telenovela de la actriz antes de dejarlo todo para casarse con Enrique Peña Nieto. Pero la buena química que había entre ambos desató entonces y ahora muchos rumores. ¿Qué piensa Eduardo de todo lo que se ha publicado?

Eduardo Yañez se ríe de los rumores sobre su noviazgo con La Gaviota.

"Ahí está en YouTube, dicen que me casé antes de ayer, pues aquí estoy en luna de miel", dijo el actor en tono irónico cuando los periodistas le preguntaron por Angélica Rivera. "Si esa es la pregunta, obviamente no", afirmó Yáñez.

Advertisement

El actor insistió en que quiere mucho a la exprimera dama.

El actor insistió en que quiere mucho a la exprimera dama.

Mezcalent

"Ahora bien, que es una mujer que quiero mucho, una gran compañera, una gran amiga, que la admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, siempre lo voy a decir", insistió el actor, que en el pasado reconoció que estuvo enamorado de Angélica.

Advertisement

Aunque negó el romance, sí reconoció que mantiene comunicación con Rivera.

"Siempre ha habido comunicación entre nosotros, somos amigos desde hace veinte años", concluyó Eduardo Yáñez en este encuentro con la prensa.

Los fans siguen diciendo que hacen buena pareja.

Desde los tiempos de Destilando amor, muchos creen que harían una pareja perfecta y hoy siguen pensando que una historia de amor entre ambos podría ser posible. 

Advertisement

Pero otros creen que ella es "demasiada mujer" para el actor.

Muchos seguidores no le perdonan a Eduardo Yáñez su agresividad con la prensa y creen que lo único que está haciendo es alimentar los rumores para que hablen de él.

Topics: actores de telemovelas  actores de telenovelas  amores de telenovela  angélica rivera  eduardo yañez  rumores