Catherine Siachoque destrozada por la muerte de su hermano menor


Catherine Siachoque/Instagram


La actriz colombiana Catherine Siachoque reveló este martes 9 de abril que su hermano menor falleció en Colombia, por lo que había pasado varios días recogida en familia y alejada de las redes sociales. La estrella se declaró destrozada y su mensaje te va a partir el corazón. ¡Qué dolor! Nuestro más sentido pésame para ella y toda su familia.

Más de MamásLatinas: 12 Cosas que no sabías y te van a impresionar sobre Catherine Siachoque

Juan Jacobo era el menor de los cuatro hermanos de Catherine Siachoque y, aunque rara vez aparecía en las redes sociales de la actriz de la cadena Telemundo, en las pocas oportunidades en la que la estrella compartía imágenes personales, se veían muy conectados. El joven era rockero y pintor como ella y luchaba por abrirse camino profesionalmente.

La familia de Cathy, como le dicen sus allegados, no se han pronunciado al respecto, pero la prensa colombiana ha reportado sobre el fallecimiento y la situación es particularmente dolorosa. Es muy duro perder a un ser querido, pero es peor cuando es alguien joven y las circunstancias son tan difíciles. Lo sentimos muchísimo. 

Advertisement

La actriz no dio detalles sobre lo sucedido con su hermano menor.

Sin embargo, la prensa colombiana ha especulado que el joven Juan Jacobo Siachoque había muerto por suicidio, víctima de una depresión.

Advertisement

Juan Jacobo era el menor de los hermanos.

Era artista como Catherine y supuestamente tenía planes para ver a la familia el viernes, cuando fue encontrado sin vida en Bogotá.

Nuestro más sincero pésame para la familia.

Así se veían los cuatro hermanos Siachoque juntos en tiempos más felices. ¡Lo sentimos mucho!

Topics: catherine siachoque  familia de famosos