Alicia Machado opina sobre el caso de Pablo Lyle y le llueven las críticas

Alicia Machado
Agencia México

Alicia Machado vuelve a estar una vez más en el ojo del huracán. La exMiss Universo venezolana dio su opinión sobre el complicado caso legal que enfrenta el actor Pablo Lyle en Miami y sus palabras generaron una gran controversia en las redes sociales.

Más en MamásLatinasAlicia Machado en sus declaraciones más polémicas

Machado pidió no condenar al actor mientras no se lleve a cabo el juicio en su contra, y hasta ahí todo bien. Pero en un momento de la discusión que se armó, llegó a referirse al hombre fallecido como un "viejito cascarrabias" y la polémica estaba servida.

Alicia Machado está otra vez en el ojo del huracán.

La exMiss Universo es una mujer muy activa en las redes sociales y este 8 de abril no dudó en dar su opinión sobre el terrible caso legal que enfrenta el actor mexicano Pablo Lyle por agredir a un hombre de 63 años que falleció días más tarde.

Advertisement

Dijo que hay que esperar a que la justicia haga lo suyo y que la cárcel "no se le desea a nadie".

Alicia Machado habló tras la comparecencia de Pablo Lyle ante un juez de Miami --donde subieron la fianza y quedó bajo arresto dominiciliario--, y opinó que el actor no debería ser condenado por la gente mientras no se realice el juicio.

Advertisement

Su comentario más polémico vino después, al referirse al hombre que murió.

La exMiss Universo se refirió a Juan Pablo Hernández, el hombre cubano que falleció el 4 de abril en el hospital, como un "viejito cascarrabias" y sus palabras recibieron gran cantidad de ataques en las redes.

Los fans de Alicia salieron a defenderla otra vez.

El debate que se armó con los comentarios de la venezolana se puso muy feo y al final sus seguidores también aparecieron para decir que está en todo su derecho de dar su opinión.

Advertisement

La discusión que se armó en las redes terminó en insultos.

Alicia Machado no gusta a todo el mundo y su comentario recibió gran cantidad de ataques. Le llamaron, entre otras cosas, "insensible", "bocona" y "totalmente fuera de lugar", pero fiel a su estilo, ella no se quedó callada y respondió. 

Topics: alicia machado  famosas criticadas en las redes sociales  polemica famosos