Sofía Castro rompe el silencio sobre su supuesto romance con Juan Pablo Gil

Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram

Sofía Castro por fin rompió el silencio sobre el tipo de relación que tiene con Juan Pablo Gil después de varias semanas de especulaciones. La hija mayor de Angélica Rivera no quiso ni confirmar ni desmentir el romance con el joven actor directamente, pero sí parece que está muy feliz.

Más en MamásLatinasSofía Castro: Su carrera y vida de lujos a través de los años

La actriz y Juan Pablo Gil estuvieron juntos hace unos días en el concierto de Matute en la Ciudad de México y para muchos fue la confirmación definitiva de su historia de amor. La hija de La Gaviota explicó que aún no es nada formal ni serio, pero sí reconoció que está "contenta".

Sofía Castro ni confirma ni desmiente su relación con el actor.

"Quién sabe, puede ser, no sé... Pues ya, cuando haya salga serio y formal van a ser los primeros en enterarse", dijo la actriz cuando los medios le preguntaron por Juan Pablo Gil.

Advertisement

La hija de La Gaviota reconoció que sí está "contenta".

"Sí, sí, estoy contenta en todos los ámbitos... tanto en lo profesional como en lo personal", reconoció la hija de la Gaviota con una amplia sonrisa mientras hablaba de Juan Pablo.

 
Advertisement

A la actriz le han sacado novios debajo de las piedras.

View this post on Instagram

Uno no arde con cualquiera. 🖤

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

"Desde que estoy soltera hace dos años, me han puesto a todos los novios del mundo. Cuando haya algo formal y serio, serán los primeros en enterarse", concluyó.

 

Ambos se dejaron ver muy acarameladitos en el concierto de Matute.

Fue a finales de marzo cuando aparecieron estas imágenes en las que se ve a Juan Pablo abrazando a Sofía mientras escuchan una de las canciones del grupo de moda del momento en México.

Advertisement

También han empezado a socializar con sus amistades.

El pasado fin de semana estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños que le organizaron a la actriz Michelle González y una vez más se les veía de lo más contentos juntos.

Topics: romances de famosos  sofia castro