Rodner Figueroa de luto por la muerte de su padre


Mezcalent

Murió el padre de Rodner Figueroa, Juan Figueroa. El fashionista anunció la triste noticia justo en el día de su cumpleaños 47, a través de un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram con el que lo despide y le desea que "vuele muy alto". De luto, Rodner expresó su sentir con el corazón en pedazos tras la partida de su padre, a la vez que recordó todo lo que aprendió de él. Su progenitor fue una de las figuras que más le marcaron la vida con sus enseñanzas y su ejemplo.

Más en MamásLatinas: Ródner Figueroa en 18 momentos de su vida que nos ha impactado.

Tanto sus seguidores como muchas celebridades se sumaron al dolor del venezolano y le mandaron el pésame y palabras de aliento. Según lo que pudemos ver siguiendo su cuenta de Instagram, Rodner se encontraba de vacaciones en Japón, celebrando un año más de vida, acompañado de su pareja, Ernesto Mathies, al momento del fallecimiento de su progenitor.

 
Advertisement

El presentador celebró la vida de su padre en el mismo día de su cumpleaños.

Padre e hijo tenía una relación muy cercana y Rodner quiso despedirse de él celebrando su vida. 

Advertisement

El venezolano se encuentra de luto tras la partida de su papá.

Rodner Figueroa/Instagram

En su cuenta de Instagram, Rodner mostró su pena. Por el momento, se desconocen los motivos de la muerte de su progenitor.

Para Rodner, la figura de su padre era sumamente importante.

De hecho, cuando fue despedido de Univision por el polémico comentario que hizo sobre Michelle Obama, Rodner confesó que su padre fue de gran apoyo para él. "Una de las cosas que más me dolió es que, cuando mi papá se enteró, él lloró porque sabía que lo que yo había dicho no era representativo de quien yo era. El nunca me lo dijo. Me dijo: 'Mi amor, yo sé quién tú eres. En ningún momento lo pongo en duda'. Eso me dio tranquilidad".

Advertisement

El presentador siempre dijo que tenía mucho de su padre.

"Mi papá es una persona de las más inteligentes que he conocido en mi vida, una persona que admiro profundamente. Parte de esta sinceridad y este realismo de quien es Rodner Figueroa se lo debo a mi papá porque mi papá siempre nos exigió que fuéramos personas íntegras, con valores, que pensáramos en los demás antes de nosotros", expresó en una entrevista hace unos años.

María Celeste Arrarás y Lili Estefan le mandaron amorosos mensajes.

A los mensajes de las presentadoras se sumaron otras celebridades y amigos, todos con la intención de reconfontar al comentarista en su pena.

Advertisement

Otras estrellas y sus fans no lo dejaron solo.

El presentador es muy querido y prueba de ello es la avalancha de mensajes que recibió en este duro momento.

Ronder se encontraba de viaje con su amada pareja por su cumpleaños.

Ernesto Mathies le mandó este hermoso y solidario mensaje a su querido Rodner, quien justamente este 9 de abril cumple 47 años. ¡Fuerza, Rodner!

Advertisement

Rodner y Ernesto se encontraban de viaje por Japón.

Lamentamos mucho la pérdida del presentador. Que en paz descanse Juan Figueroa, y todo nuestro cariño para Rodner y su familia.

Topics: rodner figueroa