Jorge Kahwagi hospitalizado de gravedad


Jorge Kahwagi/Twitter


El ex boxeador, político y empresario mexicano Jorge Kahwagi está hospitalizado de gravedad, después de sufrir una seria complicación en su sistema digestivo. El antiguo deportista alarmó a sus fanáticos al conocerse de que había sido internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Más de MamásLatinas: 31 Famosos latinos que luchan día a día con enfermedades crónicas

La noticia fue difundida por la prensa mexicana, que describió su estado como "grave". A sus 50 años, Kahwagi ha pasado por etapas con las que ha batallado con su peso, lo que le ha provocado otros problemas de salud. También había tenido complicaciones con una infección bacteriana que le ha afectado por meses.

Aun así, fue el propio Kahwagi quien dio detalles sobre sus problemas a través de Twitter. Aun hospitalizado, explicó lo que le había sucedido, el diagnóstico de los médicos y su prognosis. La situación es bastante seria, ojalá que se mejore pronto. A continuación todo lo que sabemos de la salud del ex campeón.

Jorge Kahwagi es una figura querida por los mexicanos.

Además de ser campeón nacional e internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue presidente del Partido Nueva Alianza y diputado del Partido Verde Ecologista de México. 

Advertisement

Sus problemas de salud han sido documentados por la prensa mexicana.

Entre otras cosas, se puede ver cómo ha tenido que luchar contra el sobrepeso a lo largo de los años.

Advertisement

El propio Jorge Kahwagi explicó la situación.

"Se me reventó una úlcera", explicó en Twitter, dejando claro que la situación es complicada. Según los médicos, es una situación de severo dolor abdominal que, de no ser tratada, puede representar una complicación muy seria.

Afortunadamente, Jorge Kahwagi está siendo tratado.

Esperemos que se cuide muchísimo y que pueda sortear este nuevo problema de salud satisfactoriamente. ¡Fuerza!

Topics: famosos enfermos