Adamari López
Mezcalent

Adamari López es favorita de los editores de afamadas revistas, por lo que es común que sea invitada a protagonizar innumerables portadas donde destaca por su belleza y talento. Desde inicios de su carrera, la querida puertorriqueña se ha dado el lujo de aparecer en publicaciones súper destacadas, ya que los lectores disfrutan conocerla a través de los distintos reportajes dedicados a una mujer luchadora, ejemplo de superación para las latinas como lo es la animadora de Telemundo.

Más en MamásLatinas: Adamari López y sus amores a través de los años (FOTOS)

Desde su participación en telenovelas como Amigas y Rivales, Adamari ha posado para fotógrafos de alto nivel, convirtiendo en un arte la oportunidad de estar en páginas a todo color. Su boda con Luis Fonsi en el año 2006, su divorcio del cantante del hit "Despacito" en 2010, y los planes que tenían de formar una familia, acapararon titulares, tanto como el cáncer de seno que superó la animadora de Un Nuevo Día, quien ha sido vocera como sobreviviente de esta enfermedad ganando total admiración entre el público femenino.

Nada como verla compartir protagonismo con su actual prometido, Toni Costa, y su idéntica princesa Alaïa, a quien conocimos en sus primeras fotos de recién nacida en una conocida revista. Sola o en compañía de su hermosa familia, Adamari es un libro abierto, y además de ser autora de su biografía, es una de las famosas más guapas como podrás apreciar en esta galería de puras portadas. ¡Ada en su esplendor a través de los años!

La revista Imagen le dedicó su página principal en 2019. 1

La revista Imagen le dedicó su página principal en 2019.

Imagen

Adamari y su hermosa familia figuran en la portada de Imagen, una publicación boricua, para los meses de abril y mayo de 2019. Allí aparece luciendo un vestido de Gustavo Arango, y todo su orgullo como madre de Alaïa y pareja de Toni Costa.

Advertisement

Una revista de Miami publicó sus trucos de belleza. 2

Una revista de Miami publicó sus trucos de belleza.

Imagen

El magazine Imagen se enfocó en la pérdida de 10 kilos de nuestra querida y admirada conductora de Telemundo, en su edición de noviembre de 2017. ¡Encantadora!

Advertisement

En 2016 publicó su testimonio como sobreviviente de cáncer de seno. 3

En 2016 publicó su testimonio como sobreviviente de cáncer de seno.

Tv y Novelas USA

La portada de octubre 2016 en TVyNovelas, fue para Ada y su testimonio como sobreviviente de dicha enfermedad. En las imágenes tomadas por el fotógrafo Omar Cruz, la presentadora puertorriqueña muestra sus cicatrices.

Su princesa debutó con ella en una famosa portada. 4

Su princesa debutó con ella en una famosa portada.

People en Español

Alaïa tenía apenas dos días de nacida cuando Adamari accedió a mostrarla en las páginas de People En Español, considerando a su pequeña un "milagro de Dios". Las fotos fueron tomadas en el Baptist Hospital de Miami, Florida.

Advertisement

Estuvo en exclusiva para la revista Versus donde ofreció una entrevista. 5

Estuvo en exclusiva para la revista Versus donde ofreció una entrevista.

Versus

En Noviembre de 2015, Ada se dio el lujo de ser la foto principal de la revista puertorriqueña en su edición número 7, irradiando total carisma y simpatía.

Advertisement

Adamari cuenta su vida como sobreviviente de cáncer en octubre 2015. 6

Adamari cuenta su vida como sobreviviente de cáncer en octubre 2015.

Estilo

Su vida dio un vuelco feliz gracias a su relación con Toni Costa, el nacimiento de su hijita y la publicación de su libro, motivos que la animaron a ser portada en la revista Estilo.

Advertisement

Es una diva inigualable en el estrellato. 7

Es una diva inigualable en el estrellato.

Directv Zone

En diciembre de 2012, Adamari fue portada de la revista especializada Directv Zone, con un look escandalosamente espléndido. Y entre otras cosas, contó cómo celebra las navidades entre dos culturas.

Ada resalta como una celebridad que inspira en la revista 'Siempre Mujer'. 8

Ada resalta como una celebridad que inspira en la revista 'Siempre Mujer'.

Siempre Mujer

La publicación la eligió para la edición Octubre/Noviembre 2012, siendo una de las 5 famosas que inspiraron en esa ocasión con su "Vida color de rosa". Bellísima en esta foto portada espectacular.

Advertisement

Posó embarazada junto a su amor Toni Costa. 9

Posó embarazada junto a su amor Toni Costa.

Caras Puerto Rico

Con mucha ilusión, la actriz y animadora mostó la etapa más dulce, el embarazo de su primogénita a flor de piel. Se trató de la revista Caras Puerto Rico

Cumplió cuarenta años con todo el gozo del mundo. 10

Cumplió cuarenta años con todo el gozo del mundo.

Tv y Novelas USA

Así se lo hizo saber Adamari López a los lectores de TVyNovelas en 2011, ya que el 18 de mayo de ese año se convirtió en una orgullosa cuarentona.

Advertisement

Fue escogida como La más bella del año 2011. 11

Fue escogida como La más bella del año 2011.

Para Todos

La revista Para Todos eligió a Adamari como la portada en su 16 aniversario, publicada en Octubre/Noviembre 2011. En sus páginas resaltaron todo lo que la animadora representa para la mujer hispana luchadora.

Adamari habló de su divorcio en 'TV y Novelas'. 12

Adamari habló de su divorcio en 'TV y Novelas'.

Tv y Novelas USA

Tras su divorcio del cantante Luis Fonsi en 2010, Adamari contó sobre su libro autobiográfico Viviendo, y más de lo que significó este difícil capítulo de su vida. Recientemente se reencontraron dejando en el olvido el pasado.

Advertisement

Posó junto a Luis Fonsi cuando eran un feliz matrimonio. 13

Posó junto a Luis Fonsi cuando eran un feliz matrimonio.

People en Español

El cantante y la comunicadora tenían planes de tener un bebé, pese al cáncer de Adamari. Fue entonces cuando abrieron su intimidad a People En Español, contando los pormenores. En agosto de 2006 también fueron portada en esa revista con los detalles de su boda.

Engalanó la fachada de 'Vanidades' con sobrado glamour. 14

Engalanó la fachada de 'Vanidades' con sobrado glamour.

Vanidades

Adamari López fue portada en la prestigiosa revista de variedades en octubre de 2009. Acababa de participar en México como parte del elenco de la telenovela Alma de Hierro, y como de costumbre apareció guapísima.

Advertisement

Es una chica admirable desde siempre y nos encantó con este look. 15

Es una chica admirable desde siempre y nos encantó con este look.

Siempre Mujer

En noviembre de 2007, la bella boricua era la estrella principal de la revista Siempre Mujer, con su cabello castaño y ojazos verdes.