Pablo Lyle tiene hasta el lunes para regresar a EE.UU. y presentarse ante un juez

Pablo Lyle
Pablo Lyle/Instagram

Los problemas que está teniendo Pablo Lyle con la justicia son cada vez más grandes. Una jueza de Miami le ha revocado el permiso de viaje y el actor mexicano tendrá que volver de su país para presentarse el lunes ante el tribunal.

Más en MamásLatinasTodo sobre Pablo Lyle, actor mexicano acusado de golpear a un señor que luego murió

La decisión supone un duro revés para la defensa del actor y fue adoptada por la magistrada poco después de confirmarse la muerte del hombre al que golpeó la semana pasada. Por su parte, la familia de la víctima volvió a pedir que recaiga sobre Lyle todo el peso de la ley.

 
 

La jueza revocó el permiso de viaje a Pablo Lyle.

Luego del incidente y antes de que el señor Juan Ricardo Hernández muriera, el actor había viajado a México tras obtener un permiso que le concedió el tribunal. Pero, tras la muerte de la víctima y en previsión de que se aumenten los cargos en su contra, la jueza ordenó que se presente en el tribunal este lunes 8 de abril, a primera hora.

Advertisement

El actor guarda silencio por consejo de sus abogados.

Aunque hay gente que lo está criticando por no hacer declaraciones y hasta lo han llamado "prepotente" en las redes, lo mejor que puede hacer Pablo Lyle es guardar silencio porque todo lo que diga puede ser utilizado en su contra.

Advertisement

La familia de la víctima está destrozada y exige que se haga justicia.

"Me ha destrozado, ese hombre es asesino, se cree que era Dios, se cree que era importante, pero aquí todos somos iguales... que caiga todo el peso de la ley", dijo destrozada de dolor Mercedes Arce, viuda de Juan Ricardo Hernández.

"Mi papá era una buena persona, no se merecía eso. Él tenía problemas, una operación en la rodilla y no podía casi ni caminar. Lo que queremos es que se haga justicia", dijo su hijo en este reporte del programa El Gordo y la Flaca.

La agresión quedó grabada en un video que "puede cambiarlo todo".

Según el abogado de la familia Hernández, el video que captaron las cámaras de seguridad demuestra claramente que el actor fue el agresor porque la víctima estaba alejándose del auto en el momento del golpe, "y eso cambia todo".

Advertisement

La familia de Pablo Lyle rompió el silencio y dijo que no es agresivo.

"Pablo es un gran ser humano, quien lo conoce lo sabe, y jamás ha sido agresivo. Es una persona que todo el mundo quiere, y tenemos ánimos de que todo va a salir bien. La familia está muy unida y estamos con él en todo momento", dijo su hermano Jorge Lyle.

Al igual que el actor, aseguró que no pueden decir nada sobre el caso. "Estamos a la espera de ver qué pasa, pero no podemos hablar, no voy a opinar nada al respecto", respondió cuando le preguntaron si tenía algún mensaje para la familia de la víctima.

Muchos usuarios en las redes están crucificando al actor.

"Nada justifica la violencia", "podría haber sido su papá", "el precio de la prepotencia" o "a pagar por guapito", son algunos de los mensajes más suaves que se han escrito contra el actor mexicano.

Advertisement

Pero otros son más compasivos y no creen que Pablo sea un "asesino".

"Es triste por el señor qué murió, pero también es triste para este joven [que] tiene unos hijos pequeños inocentes que necesitan a su padre, Dios lo ayude 🙏🙏", resumió otro internauta sobre el terrible momento que están viviendo ambas familias.

 

Topics: actores de telenovela  agresion  famosos que han tenido problemas con la justicia