Aseguran que Angélica Rivera y Eduardo Yáñez tienen un romance

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera
Mezcalent

Angélica Rivera está tramitando su divorcio de Enrique Peña Nieto, pero parece que ya pasó página. Diferentes medios han publicado que la Gaviota habría empezando un romance con Eduardo Yañez, su compañero de reparto en Destilando amor.

Más en MamásLatinasLos momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

La exprimera dama de México no ha dicho nada al respecto. Pero hace unas semanas el actor mexicano dejó entrever que sí estaba en contacto con la actriz, quien se mudó a Los Ángeles después de darse a conocer el noviazgo de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelman.

Los rumores de romance llevan semanas circulando en los medios.

Los rumores de romance llevan semanas circulando en los medios.

Mezcalent

Después de anunciar su divorcio de Peña Nieto en febrero, diferentes medios han especulado sobre un supuesto romance entre Angélica Rivera y Eduardo Yañez.

Advertisement

Según los reportes, Gaviota pasa tiempo en casa de Eduardo en Los Ángeles.

Según los reportes, Gaviota pasa tiempo en casa de Eduardo en Los Ángeles.

Mezcalent

Ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto pero ambos viven en Los Ángeles y según el portal Más Que Telenovelas, la exprimera dama ha sido vista en varias ocasiones entrando a la casa del actor.

Advertisement

El galán reveló en noviembre que sí había estado enamorado de la Gaviota.

"Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija y una gran madre", dijo Eduardo Yáñez durante una entrevista con la periodista Adela Micha para el programa Intrusos a finales de noviembre.

"Mi amor por Angélica está más allá de cualquier relación. La conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos y he visto como ella se ha encargado de su familia y cómo ha salido adelante y luchado muchísimo para lograr un lugar en esta carrera", añadió.

Eduardo y Angélica fueron "pareja" en 'Destilando amor'.

Eduardo y Angélica fueron

Mezcalent

Fue la última telenovela de Televisa en la que participó La Gaviota antes de casarse con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Después de la boda, fueron las elecciones y La Gaviota se convirtió en primera dama.

"Todos los chismes y todo lo que se habló, pues qué voy a decirte, llevo ya veinte años en esto y he aprendido a vivir con eso y tengo que vivir con eso", dijo la actriz en una entrevista durante la campaña de promoción de la telenovela.

Advertisement

En el 2007 también se especuló sobre un tórrido romance en la vida real.

La pareja tenía muy buena química en pantalla, y en el 2007 se especuló mucho sobre una historia de amor en la vida real. Por aquel entonces, la actriz todavía estaba casada con el productor José Alberto "el Güero" Castro, el papá de sus hijas.

Topics: angelica rivera  eduardo yañez  romances famosos  rumores